Publi

martes, 7 de abril de 2015

Flamenquines de Espárrago: Hoy cocina Salva


Ingredientes para 4 Personas: 20 Espárragos Blancos, 20 Lonchas de Jamón de York, 2 Huevos, Pan rallado, Harina y Aceite.

Preparación:
Comenzamos estirando una loncha de jamón de york, encima le ponemos un esparrago y enrollamos,  hacemos la misma operación con todos.

Rebozamos los enrollados, primero con harina, huevo batido y pan rallado. Calentamos aceite en una sartén, empezamos a freír los flamenquines, cuando veamos que estén bien dorados, retiramos en una bandeja o plato y Listo Para Servir!!

Consejo: Cuando retiremos los flamenquines de la sartén, en la bandeja o plato donde vallamos reservando, poner papel absorbente, para dejar que escurra todo el aceite posible.



Si ya de por sí los flamenquines de toda la vida están muy buenos, hoy los preparamos a la misma altura o mejores que los tradicionales, en éste caso sustituiremos el queso por un espárrago blanco. En casa no conocíamos esta manera de cocinarlos, Salva los ha preparado y nos deja una receta rápida, sencilla y de buen gusto. Gracias Salva. Buen provecho!!