Publi

lunes, 7 de septiembre de 2015

Pollo con Piña: Hoy cocina Merche


Ingredientes para 3 Personas: 3 Pechugas de Pollo, 4 Rodajas de Piña en su Jugo, Arroz Cocido, 3 Cucharas de Tomate Frito, 100ml de jugo de piña, 1 Cuchara de Harina de Maizena, Harina de Trigo, Aceite y Sal.

Preparación: 
Comenzamos troceando las pechugas en dados de unos 2cm, sazonamos (al gusto)  y enharinamos toda la carne,  las doramos en una sartén que un chorrito de aceite y mientras se van dorando cogemos las rodajas de piña e igualmente las troceamos al mismo tamaño que el pollo mas o menos, en otra sartén aparte con otro chorrito de aceite, la doramos también.

Cuando esté la carne y la piña dorada, lo juntamos todo en una sola sartén y seguidamente le añadimos el tomate frito, mezclamos bien para que el tomate quede bien integrado, después añadimos el jugo de piña, seguimos moviendo y al rato en un vaso con un poco de agua disolvemos la harina de maicena, movemos con una cuchara y lo incorporamos, mezclamos bien y dejamos unos minutos hasta que reduzca la salsa, y de esta manera ya tendremos nuestro pollo con piña preparado para servir!! Buen Provecho!!



Suscribete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Esta receta de Pollo con Piña que nos ha preparado mi cuñada Merche, la vedad que nos ha sorprendido a Pasku y a mí, nunca lo habíamos comido en casa y nos encantó, repetiremos algún día más, fijo, porque además de estar muy bueno es muy fácil y rápido de preparar. Muchísimas gracias Merche por esta gran receta 10, estamos ya deseando que vengas con otra de tus creaciones y que nos vuelvas a sorprender, Buen Provecho!!