Publi

miércoles, 24 de agosto de 2016

Langostinos a la Gabardina


Ingredientes: 300g de Langostinos (crudos), 125g de Harina (3 o 4 Cucharadas), 15ml de Cerveza, 1 Huevo, 1 Cucharadita de Levadura Royal, Colorante Alimentario, Sal y Aceite.

Elaboración:
Comenzamos preparando la mezcla para el rebozado de los langostinos, en un bol añadimos la harina, la levadura royal y mezclamos con la misma cucharilla, seguidamente incorporamos el huevo y empezamos a mover con las varillas para mezclar todo bien, pasado un minuto mezclando incorporamos la cerveza, mezclamos bien hasta ver una masa homogénea, si vemos que se queda la mezcla un poco espesa echamos un poquito más de cerveza y mezclamos de nuevo, hasta ver el rebozado a nuestro gusto, terminamos añadiendo un poquito de colorante alimentario para darle color. Tapamos con papel film, metemos en la nevera que repose unos 20 minutos.

Pelamos los langostinos, le quitamos la cabeza y dejamos la última cáscara de al lado de la cola sin pelar. Pasados los 20 minutos sacamos la mezcla de la nevera, calentamos abundante aceite en la sartén, una vez caliente rebozamos los langostinos en la mezcla y metemos en la sartén para freír, los vamos friendo por los dos lados en un par de minutos o minuto y medio estarán dorados, retiramos en un  plato forrado con papel absorbente y seguimos friendo los restantes, una vez terminado estarán listos para servir!! Buen Provecho!!


Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Langostinos a la Gabardina, hoy tocan caseros cien por cien, aprenderás a preparar un rico rebozado para estos langostinos tan populares en bares o como tapa para las típicos días festivos en los cuales nos reunimos con familiares o amigos, no esperes a salir de tapeo o que llegues fechas señaladas, prepara esta maravillosa receta cuando te apetezca porque no tienes excusa, Buen Provecho!!