Publi

Pastas

Ensalada de Pasta Rúcula

Ingredientes para la Ensalada: 150g de Pasta Fresca, Rúcula, 1 Filete de Pechuga de Pollo a la Plancha, Tomatitos Cherry, Queso Mozzarella, Aceitunas Negras.
Ingredientes para el Aliño: Aceite, Vinagre, Albahaca, 1 Tomate, Sal, Pimienta Molida y Ajo en Polvo.

Elaboración:
Comenzamos Cociendo la Pasta, en un cazo con agua hirviendo metemos la pasta con un poco de sal y un poco de aceite, dejaremos hervir el tiempo que nos indique el fabricante, pasado el tiempo retiramos, escurrimos la pasta la reservamos en un bol con un chorrito de aceite para que se quede mas suelta y no se nos seque.

En un bol preparamos la ensalada, echamos la Rúcula, partimos los tomatitos cherry por la mitad y al bol, seguidamente troceamos en dados el queso mozzarella, el filete de pollo a la plancha troceado también, por último ya añadimos las aceitunas negras (al gusto), y la pasta que previamente reservamos ya cocida, con todos los ingredientes en el bol mezclamos todo muy bien y reservamos.

Preparamos el aliño, en un vaso de nuestra batidora trituraremos el tomate y las hojas de albahaca, después añadiremos en el mismo un pizca de sal, otra de ajo en polvo y pimienta molida, un chorrito de aceite y otro de vinagre, mezclamos de nuevo con la trituradora y ya tenemos listo nuestro aliño.

Cogemos el aliño lo echaremos por encima de la ensalada y volveremos a mezclar, con estos pasos ya hemos terminado nuestra ensalada y la tendremos lista para servir!! Una vez servida podéis echar si queréis un lascas de queso parmesano, le dará un toque muy rico!! Buen Provecho!



Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Rica ensalada que te pondremos hoy de Pasta Rúcula, aliñada con una vinagreta de tomae y albahaca, solo con escuchar el nombre ya me apetece, no se tarda nada en preparar, es un plato muy completo y saludable, cuando la pruebes querrás repetir. Cómo algo tan sencillo puede estar tan rico?? Venga que empezamos, Buen Provecho!!



Espaguetis Carbonara


Ingredientes: 300g de Espaguetis, 120g de Bacon, 120g de Champiñones de Lata, 200ml de Nata para cocinar, ¼ de Cebolla, 30g de Mantequilla, Queso rallado, Nuez Moscada, Pimienta Molida, Orégano, Aceite y Sal.

Elaboración:
Comenzamos cociendo los espaguetis, en una cacerola añadimos litro y medio de agua una pizca de sal y mantequilla, cuando empiece a hervir añadimos los espaguetis, movemos de vez en cuando y en 10 o 12 minutos los retiramos, los escurrimos con un colador y enfriamos con agua, reservamos.

Picamos la cebolla y el bacon lo troceamos, cogemos una sartén amplia y rehogamos la cebolla, añadimos una pizca de sal. Ya rehogada añadimos el bacon, dejamos en el fuego un par de minutos, después añadimos los champiñones y dejamos otro par de minutos, seguidamente incorporamos la nata, echamos una pizca de sal, otra de nuez moscada y pimienta molida, mezclamos bien y cuando veamos que empiece la cocción, echamos los espaguetis cocidos, mezclamos y dejamos unos minutos en la sartén, cuando veamos que ya están calientes apagamos y servimos en los platos, espolvoreamos por encima un poco de queso rallado y oréganos y listo para servir!! Buen Provecho!!



Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
La pasta nos encanta y los espaguetis a la carbonara nos chiflan, hoy te los preparamos con la versión de nata, otro día los prepararemos con huevo. Esta es una de las formas más típicas en la cocina italiana de preparar los espaguetis y para nosotros la más rica por su cremosidad, esperamos que a ti también te gusten. Buen provecho!!


Macarrones con Chorizo


Ingredientes para 3 personas: 250g de Macarrones, 2 Chorizos, Tomate Frito, 100g de Queso Rallado Emmental, ½ Cebolla, Aceite, Orégano, Agua y Sal.

Preparación:
Comenzamos calentando como 1 litro y medio de agua en una cacerola, echamos una pizca de sal y un chorrito de aceite, cuando el agua entre en ebullición añadimos los macarrones y dejamos cociendo de 12 a 15 minutos. Mientras, picamos la cebolla y el chorizo para después. Pasado el tiempo, escurrimos los macarrones y los enfriamos con agua en el mismo escurridor, reservamos.

En una sartén con un chorrito de aceite, doramos la cebolla, después le añadimos le chorizo, dejamos que se haga bien y seguidamente le echamos el tomate frito con un poco de orégano (al gusto), dejamos calentando unos 3 minutos y apagamos.

Cogemos una fuente de horno de cristal, añadimos todos los ingredientes, los macarrones y el chorizo junto con el tomate que preparamos, lo mezclamos bien, echamos el queso rallado por encima y le añadimos otro poco de orégano, metemos al horno y dejamos gratinando de 5 a 7 minutos. Pasado el tiempo retiramos y listo para servir!! Buen Provecho!!



Suscribete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Siempre que hablo de pasta, me acuerdo de los ricos macarrones con chorizo, los de toda la vida, con su salsa de tomate y su choricito, hoy los cocinamos aunque todos vosotros, ya sabéis que no tienen mucho misterio, sin complicaciones y muy socorrido, que a casi todo el mundo gusta, y el plato preferido de los mas peques de la casa. Buen Provecho!!


Lasaña de Verano Lasaña Fría


Ingredientes para 2 personas: 8 Placas de Canelones, 100g de Lechuga, 6 Tomates Cherry, 4 Lonchas de Jamón de York, 2 Huevos Duros, 6 Palitos de cangrejo, 70g de Maíz Dulce, 4 Langostinos Cocidos, Mahonesa, Aceite y Sal.

Preparación: 
Comenzamos haciendo la pasta, en una cacerola añadimos agua con un chorrito de aceite y una pizca de sal y ponemos a calentar, cuando esté en ebullición incorporamos la placas de canelones una a una, de esta manera nos aseguramos que no queden pegadas. Dejamos cociendo 12 minutos.

Mientras se va haciendo la pasta preparamos los ingredientes del relleno de la lasaña, empezamos troceando y metiendo en un bol, lechuga, jamón de york, palitos de cangrejo, los huevos cocidos y los tomatitos cherry , añadimos el maíz dulce, la mahonesa y mezclamos bien.


Pasados los 12 minutos retiramos la pasta del fuego y la escurrimos, las mojamos un poco con agua fría para poder trabajar con ella, para montar la lasaña nosotros utilizamos un molde cuadrado, pero también se puede hacer sin él, con cuidado de no tirar mucho relleno. La vamos a montar de tres pisos, una placa de canelón y relleno, y así hasta tapar con la 4 placa, puesta la última untamos por encima de ella una capa de mahonesa, después decoramos con los langostinos por encima, medio tomate cherry y una aceituna, espolvoreamos yema de huevo duro y tendremos terminada nuestra lasaña. Con cuidado la tapamos y dejamos enfriar en la nevera de 3 a 4 horas antes de servir. Garantizado, os va a encantar esta fresquita lasaña para el verano. Buen Provecho!!



El calor aprieta en estas fechas de verano y que mejor que una receta fría y riquísima como esta Lasaña. Es una receta muy sencilla y rápida de preparar, además de nutritiva y saludable, perfecta para los días de verano. Os lo garantizo, una vez que la probéis repetiréis!! Y os dará igual en verano que en invierno, para comer este plato delicioso. Buen Provecho!!


Espaguetis al nero di Sepia con Gulas y Gambones: Hoy cocina Gema!! 

Ingredientes para 3 Personas: 250g de Espaguetis negros, 120g de Gulas, 9 Gambones, Queso Parmesano, ½ Cayena, 2 Ajos, Aceite, Agua y Sal.

Preparación:


En una cacerola calentamos abundante agua para cocer la pasta, añadimos un poco de aceite y sal (al gusto). Cocemos los Espaguetis unos 12 minutos.  Mientras vamos pelando y troceando los Gambones, cortamos los ajos en láminas y rallamos queso (mas o menos lo justo para luego en el emplatado echar queso rallado por encima de cada ración). Ya cocidos los espaguetis escurrimos y reservamos.

En una sartén calentamos un poco de aceite, doramos los ajos cortados en láminas, incorporamos los Gambones troceados, echamos un poco de sal y ½ Cayena, y dejamos freír unos minutos, vamos moviendo y al rato incorporamos las gulas y freímos de nuevo unos minutos.

Terminadas de freír las Gulas con los Gambones, volcamos la sartén y lo mezclamos con los espaguetis negros en la misma cacerola donde los estuvimos cociendo. Mezclamos bien y calentamos a fuego lento unos 4 o 5 minutos. Emplatamos y le añadimos el queso rallado por encima. Y Listo Para Servir!!




Otra manera de comer pasta son; Los Espaguetis al nero di Sepia con Gulas y Gambones, ricos y fáciles de cocinar, no dejará indiferente a nadie. Hoy ha venido Gema y nos ha enseñado su receta, compañera de trabajo y por encima de ello, amiga. Ole Gema por tu plato, un triunfo!! Buen Provecho!!

Chow mein de Carne con Verduras



Ingredientes para 3 Personas: 300g de Tallarines, 350g de Carne picada (mixta), 125g de Espinacas frescas, 20g de Mantequilla, ½ Calabacín, ½ Cebolla, ¼ de Pimiento verde, 2 Zanahorias, 2 Ajos, Pimienta negra, Aceite, Agua y Sal.

Preparación:
Picamos y troceamos bien todo la verdura, la cebolla y los ajos bien picaditos, la zanahoria, el calabacín y el pimiento a cuadraditos de 1cm. aprox. Si las hojas de acelgas os parecen muy grandes, podéis trocearlas un poco más. Terminado de picar y trocear lavamos bien toda la verdura.

En una cacerola no muy alta y ancha, calentamos un poco de aceite y pochamos la cebolla picada con los ajos, cuando esté pochada añadimos la carne picada y salpimentamos (al gusto). Cuando este dorada la carne, añadimos todas las verduras menos las acelgas, bajamos un poco el fuego, tapamos y lo dejamos unos 10 minutos. Pasado el tiempo incorporamos las acelgas y las sazonamos un poco, bajamos otro poco el fuego y dejamos unos minutos.

En otra cacerola echamos abundante agua y empezamos a cocer la pasta, añadimos un poco de sal y una cucharada de aceite, cuando empiece a hervir el agua, añadimos los tallarines. En el tiempo que se ha puesto a hervir el agua, ya tendremos hecha la carne con las verduras, apagamos y reservamos en la cacerola.


Pasados unos 12 minutos nuestra pasta estará hecha, la escurrimos para quitar el agua y en el mismo escurridor con la pasta caliente echamos un poco de mantequilla para que no se nos peguen los tallarines y estén más sabrosos. Juntamos la pasta con la carne y las verduras que reservamos en la otra cacerola, los mezclamos todo bien y Listo Para Servir!!



Este plato de pasta llamado Chow mein es muy completo y sabroso. Existe una infinidad de maneras de cocinarlo dependiendo de los gustos que tengáis en verduras y carnes. Una manera sencilla de comer verdura y así engañar a los más pequeños. Buen provecho!!