Publi

Postres

Mas Postres | Siguiente>>>

Natillas Caseras


Ingredientes: ½ Litro de Leche, 100g de Azúcar, 1 Cucharada de Harina de Maizena (Harina de Maíz), 4 Huevos, Aroma de Vainilla, Canela en Polvo, Galletas María,  Cáscara de Limón y 1 Rama de Canela.

Elaboración:
Comenzamos Calentando la leche, echamos la rama de canela y la cáscara de limón, mientras vamos separando la yema de los huevos en un olla pequeña donde después podamos calentar en el fuego, con las varillas batimos las yemas, añadimos azúcar y seguimos batiendo, bien mezclado incorporamos maicena y después de batir otro poco por últimos añadimos aroma de vainilla y lo dejamos todo bien mezclado.

Después de todo este paso seguramente la leche ya este caliente, no debemos de dejar que hierva, apagamos y retiramos la cáscara de limón y la rama de canela, cogemos la leche y la vamos echando poco a poco a la mezcla que hicimos anteriormente y moviendo con las varillas sin parar, una vez incorporada la leche ponemos el cazo en fuego, a media potencia, seguimos moviendo unos minutos más hasta que la mezcla se quede espesa, nada más ver que quede espesa la retiramos del fuego. 
Servimos en los moldes que tengamos para servir las natillas, decoramos por encima con una galleta y dejamos enfriar, cuando ya no estén calientes, metemos en el refrigerador de 3 a 4 horas, pasado el tiempo las tendremos listas para servir, podemos echar por encima canela en polvo, pero eso ya es opcional. Buen provecho!! 

Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Natillas Caseras amigos!!, Hoy toca postre tradicional, con unos ingredientes muy básicos conseguiremos un postre que no pasa de moda, les gusta tanto a los mayores como a los niños y podemos hacerlas de chocolate, vainilla, caramelo etc… a ti cuales te gustan más? Empezamos con las que más nos gustan en casa, acompáñanos a prepararlas!! Buen Provecho!!



Freakshakes Batido Monstruoso


Ingredientes: 2 Bolas de Helado de Fresa, 100ml de Leche, 1 Cucharada de Mermelada de Fresa, 1 Donuts, Sirope de Fresa, Nubes y Golosinas para la decoración, Fresas y Confetis de corazones de azúcar.

Elaboración:
Comenzamos echando la mermelada de fresa en el fondo de nuestra jarra especial para estos batidos, si no la tenéis podéis usar la que tengáis a mano y os pueda servir, después con el sirope lo iremos incorporando por los laterales del interior de la jarra, una vez bien manchada por dentro untaremos por el borde de la jarra también otro poco de sirope, de esta manera podremos pegar bien el confeti de azúcar que mas os guste, cogemos el donuts, cortamos un lado para poder incorporarlo en el borde de la jara como decoración.

Hechos todos estos pasos, nos ponemos manos a la obra con el batido, cogemos dos bolas de helado de fresa y los metemos en un vaso batidor, le añadimos un par de fresas troceadas y la leche, batimos como medio minuto, de esta manera estará todo bien mezclado.

Ya tenemos el batido, el cual lo echamos a nuestra jarra, cerramos bien por encima con nata montada y después montaremos una brocheta de nubes con fresas, la colocamos en nuestro batido, y ya por encima de él, decoramos con las golosinas que más nos gusten, por último le echaremos un buen chorro de sirope de fresa para dejarlo con más colorido y sobre todo mucho más apetitoso, y con esto ya hemos terminado, listo para servir y como no…. Buen Provecho!!!


Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Conoces los Freakshakes? Batidos monstruosos!! Hoy os vamos a preparar uno con fresas especial para el día de san Valentín, pero tú puedes escoger tu sabor preferido, porque estos batidos se caracterizan por sus espectaculares decoraciones hacia arriba, da rienda suelta a tu imaginación y ponte a decorarlo como a ti más te guste, doy por seguro que te quedará monstruosamente exquisito. Buen Provecho!!



Pudin de Frutas


Ingredientes: 6 Bizcochos (tipo Soletilla), ½ Litro de Leche, 3 Huevos, 5 Cucharadas Soperas de Azúcar, Melocotón en Almíbar, Piña Natural o en Almíbar, Caramelo Líquido y Aroma de Vainilla.

Elaboración:
Comenzamos troceando en dados irregulares el melocotón y la piña, a la piña le quitamos el corazón si es natural, reservamos.
Podéis hacerlo con cualquier tipo de fruta que más os guste, nosotros añadimos estas porque la verdad que le da un sabor exquisito.

En un bol echamos los huevos y el azúcar, batimos bien todo junto, después incorporamos la leche y el aroma de vainilla, mezclamos bien y reservamos. 

En un molde de horno repartimos caramelo líquido por el fondo, seguidamente echamos 3 bizcochos troceados y encima de estos la mitad de la fruta que habíamos reservado al principio, con un cazo incorporamos la mezcla anteriormente reservada hasta llegar a cubrir la fruta, esta operación la volveremos a repetir hasta llenar el molde con el resto de bizcochos, fruta y mezcla restante.

Con el horno ya precalentado, pondremos el molde encima de una bandeja del horno, a la que pondremos un poco de agua porque la cocción es al Baño María, cubrimos el pudin con papel de aluminio para que no correr el riesgo de que se queme por encima, horneamos a 180 grados C. unos 45 minutos. Cuando queden diez minutos abrimos quitamos el papel aluminio de encima del molde y lo dejaremos destapado. Transcurrido el tiempo lo sacamos y dejamos enfriar, después dejamos refrigerando de 4 a 5 horas, pasado ese tiempo podemos desmoldar y estará listo para servir!!



Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Postre que no falla para todas ocasiones: pudin de Piña y Melocotón, pero el tradicional está muy bueno con Pan, Magdalenas… nosotros te traemos el de bizcochos que en cada bocado que des encontrarás un trocito de fruta, pasará de rico a delicioso. Papel y boli que empezamos!! Buen provecho!! 


Brownie Chessecake


Ingredientes para el Brownie: 180g de Chocolate, 3 Huevos, 120g de Mantequilla, 130g de Harina, 2 Cucharadas de Cacao, 30g de Nueces y 140g de Azúcar.
Ingredientes para el Cheesecake: 230g de Queso Cremoso, 1 Huevo, Esencia de Vainilla y 60g de Azúcar.

Comenzamos Preparando el Brownie, derretimos al baño maría el chocolate y la mantequilla, con una lengua pastelera vamos moviendo hasta mezclar todo bien, una vez lo veamos bien derretido, retiramos del fuego y dejamos reposar unos 10 minutos.

Ahora nos ponemos manos a la obra con el Cheesecake, en un bol metemos el queso cremoso, lo movemos un poco que no esté compacto, añadimos el huevo, azúcar y la esencia de vainilla, mezclamos con la varillas muy bien hasta dejarlo sin grumos y bien cremoso, después reservamos.

Seguimos con el chocolate que dejamos reposando 10 minutos, una vez pasado el tiempo, movemos un poco y añadimos 3 huevos y azúcar, mezclamos de nuevo con la lengua pastelera muy bien para que se quede todo bien integrado, cuando lo tengamos en el tamizador añadimos harina y cacao, lo vamos echando al chocolate y volvemos a mezclar de nuevo un par de minutos, o un poco más, hasta que se quede todo bien mezclado y sin grumos, después añadimos las nueces troceadas y movemos un poco para repartir bien por el chocolate.

Forramos el envase por el interior con papel de horno, (nosotros utilizamos uno de cristal para hornos), echamos el chocolate, lo repartimos bien, después con una cuchara vamos añadiendo poco a poco el cheesecake por toda la parte superior del chocolate, una vez esté bien repartido por encima con un palillo largo lo metemos en la mezcla y lo vamos moviendo de lado a lado, de estas manera se formará una especie de dibujos rayados por encima del brownie, quedará bastante bonito!!..

Ya precalentado el horno a 170 grados centígrados, metemos el envase con nuestro brownie chessecake, y lo dejamos de 30 a 35 minutos a 170 grados C.

Pasado el tiempo retiramos del horno, dejamos que se enfríe antes de meter en la nevera para refrigerar, una vez refrigerado, sacamos del envase y cortamos en las porciones que más nos guste y listo para servir!! Buen Provecho!!



Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Estamos de suerte, hoy toca de poste, Brownie Cheesecake, una deliciosa combinación de Chocolate y Tarta de Queso, que no podrás dejar pasar por lo alto. Si por separado estos postres están muy ricos, imagínate si los juntas, Qué no te lo imaginas? Pues enciende el horno que empezamos, porque esto lo tienes que probar!! Buen Provecho!!




Tarta de Oreo con Chocolate Blanco


Ingredientes: 1 Paquete de Galletas Oreo Original, 180g de Chocolate Blanco Para Fundir, 200ml de Nata para Montar y 80g de Mantequilla.

Elaboración:
Comenzamos picando con la batidora unas 8 o 10 galletas Oreo, después las metemos en un bol y las mezclamos con unos 60g de mantequilla casi fundida, cuando veamos que están bien húmedas y mojadas de mantequilla las volcamos en el molde, repartiremos bien por la base y los laterales, a nosotros nos dio para 2 moldes de 16 cm. cada uno. Hecha nuestra base para la tarta metemos en la nevera y refrigeramos unos 30 minutos.

Partimos el chocolate con las manos en dados irregulares, echamos una nuez de mantequilla y reservamos. Calentamos la nata en una cacerola, retiramos antes de que empiece a hervir, volcamos la nata junto con el chocolate y empezamos a mezclar, mezclaremos hasta que veamos que el chocolate se halla derretido por completo.

Cogemos los moldes y volcamos la mezcla del chocolate, rellenamos hasta el borde de la tarta sin que rebose, volvemos a refrigerar sobre una media hora de nuevo. Pasado el tiempo veremos que el chocolate aún no se ha endurecido bastante, pero ahora es el mejor momento para decorar nuestra tarta con trozos de galleta de Oreo partidas en cuartos por encima, los colocamos como más nos guste. Volvemos a meter en la nevera y dejamos enfriar sobre unas 3 o 4 horas antes de servir.

Pasado el tiempo sacamos las tartas del molde, si vemos que nos cuesta porque se haya quedado un poco pegada la galleta al molde, metemos el molde en un poco de agua caliente sin rebosar por la tarta, con 1 minuto mas o menos bastará, desmoldamos y ya tendremos nuestra deliciosa tarta de oreo lista para comer, Buen Provecho!!



Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Hoy nos apetece algo rico de verdad!! Preparamos una tarta de oreo y chocolate blanco, no se tarda nada en cocinar y además es muy sencilla de elaborar. Estas galletas en casa nos encantan, junto con el chocolate blanco, qué nos vuelve locos, para nosotros es la combinación perfecta, espero que también os guste a vosotros, Buen Provecho!!



Gofres Belgas


Ingredientes: 125g de Harina de Trigo, 125ml de Leche, 50g de Mantequilla, 75g de Azúcar, 1 Huevo, 1 Cucharada de Levadura Royal, 1 Cucharada de Esencia de Vainilla.

Elaboración:
Comenzamos preparando la masa de los gofres, en un bol echamos el huevo y el azúcar, comenzamos a batir con una batidora con varillas, cuando esté bien mezclado seguidamente incorporamos la mantequilla derretida (la podemos derretir en el microondas), mezclamos medio minutos más y echamos la leche y la esencia de vainilla, seguimos batiendo mas o menos medio minuto más y lo tendremos todo bien mezclado. Cogemos una cucharada de levadura royal la mezclamos con la harina y después la incorporamos en la mezcla con un tamiz, batimos de nuevo hasta que no veamos grumos en la masa, de esta manera ya tendremos preparada la mezcla para nuestros gofres.

Calentamos la gofrera, normalmente tienen un pilotito que nos avisa cuando está caliente, abrimos y con un pincel de cocina, vamos mojando con un poco de aceite de girasol las placas donde ira la masa de los gofres, (de esta manera no se pegaran y saldrán mejor cuando estén hechos los gofres), con un cucharón iremos añadiendo de la mezcla que hicimos posteriormente pero sin rebosar por las placas, cerramos la gofrera y esperaremos 3 minutos, si vemos que aún les falta un poco más dejaremos medio minuto o un minuto más hasta tener bien hechos los gofres, (el tiempo es según la gofrera), una vez terminados retiramos con cuidado de no quemarnos y los dejaremos reposar en una rejilla de horno, para que se puedan enfriar por encima y por debajo mucho mejor. Haremos la misma operación hasta terminar con el resto de la masa.
Los gofres se comen al gusto de cada uno, algunos los prefieren calientes y otros del tiempo o fríos, bueno pues una vez terminados es vuestra elección el cómo los comáis a vuestro gusto, la decoración de un gofre también va al gusto, se puede decorar con chocolate líquido, nata montada con sirope…etc. Espero que os guste la receta y como siempre digo Buen Provecho!!



Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Un rico olor inunda la cocina!! Sabéis qué preparamos? Gofres!! Ideales para desayunar o merendar, no podrás resistirte  a ellos, con unos simples pasos te enseñaremos a prepararlos. En esta ocasión los preparamos dulces, pero también los hay salados, nosotros los acompañamos de nata con sirope de fresa y chocolate líquido, pero pon lo que más te guste, caramelo, helado, fruta…etc. Con lo que elijas estarán igual de ricos!! Buen Provecho!!



Mousse de Chocolate


Ingredientes: 170g de Chocolate de un 50 a 60 % de Cacao, 50g de Mantequilla, 3 Huevos, 50g de Azúcar y Crocanti para Decorar.

Elaboración:
Comenzamos partiendo el chocolate para que lo podamos fundir mejor, en una cacerola con agua hirviendo ponemos un bol encima con el chocolate para calentar al baño maría, cuando veamos que empieza a fundirse añadimos la mantequilla, la vamos a ir mezclando con el chocolate y dejando que se vaya fundiendo todo junto, cuando estén fundidos retiramos del baño maría y dejamos reposar unos 10 minutos.

Mientras vamos separando las yemas de las claras, cogemos la claras y le añadimos una pizca de sal, empezamos a montar con unas varillas, cuando estén se-mi montadas incorporamos el azúcar, seguimos moviendo hasta que estén bien montadas.

Pasados 10 minutos el chocolate estará con la temperatura justa para añadir las yemas al chocolate, las rompemos un poco y las incorporamos, movemos bien hasta ver que se han mezclado bien, después incorporamos un poco de las claras y mezclamos con movimientos envolventes, pasados un par de minutos moviendo, echamos la mezcla junto con el resto de las claras, mezclamos de nuevo con movimientos envolventes, cuando veamos que está todo bien mezclado y de un solo color las servimos en las copas de postre o en vasos (como más os guste), seguidamente las metemos en el refrigerador de 3 a 4 horas. Pasado el tiempo, retiramos de la nevera y decoramos con crocanti por encima y listo para servir!! Buen Provecho!!



Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Mousse de Chocolate, hoy preparamos esta deliciosa y golosa receta, nos encanta el chocolate y este postre no nos falla nunca, cuando la prepares sabrás el por qué lo decimos, encontrarás en ella la esponjosidad y la textura que estabas buscando, Rápida y muy sencilla de elaborar, tardarán menos en casa en comer que tú en preparar, Buen Provecho!!


Crema Catalana


Ingredientes: ½ Litro de Leche, 100g de Azúcar, 3 Yemas de Huevo, 1 Cucharada de Harina de Maíz, (Maizena), 1 Rama de Canela y Cáscara de Limón.

Comenzamos calentando la leche, del medio litro reservamos como medio vaso de leche para después, a la leche que calentamos le añadimos la rama de canela y la cáscara de limón, dejamos calentarse hasta antes de que empiece a hervir.
Mientras; vamos separando las yemas de las claras, echamos el azúcar a las yemas y mezclamos bien, seguidamente con el resto de leche que reservamos (el medio vaso) le añadimos la harina, mezclamos bien con una cuchara, juntamos la harina con las yemas y con una varillas lo mezclamos bien, reservamos.

Una vez tengamos la leche ya caliente, la dejamos unos 5 minutos que se temple, pasado el tiempo vamos añadiendo a la leche las yemas poco a poco y moviendo con las varillas constantemente, volvemos a poner en el fuego la mezcla, seguimos moviendo sin parar, veremos que en un par de minutos se empezará a poner espesa, movemos medio minuto más y retiramos del fuego, seguimos moviendo y seguidamente echamos la crema en los moldes, dejamos que se enfríen, y después metemos en la nevera de 2 a 3 horas para refrigerar.
Pasado el tiempo la crema ya estará compacta, cubrimos por encima con un poco de azúcar y seguidamente quemamos con un soplete de cocina, con el azúcar ya quemado lo tendremos listo para servir!! Buen Provecho!!



Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Hoy toca un rico Postre!! Crema Catalana o quemada, un postre parecido a las natillas pero que tiene una particularidad, una fina capa de azúcar quemada por encima tan rica que se te hará la boca agua solo de escucharlo,  fácil y rápido de elaborar, un postre muy rico para triunfar. Buen Provecho!!



Croissant de Rellenos de Nutella


Ingredientes: 1 Lámina de Hojaldre, 1 Huevo, Nutella, Azúcar y Azúcar Glas.

Elaboración:
Comenzamos abriendo la masa de hojaldre, la cortamos en formas triangulares a lo ancho de la masa, después cogemos cada parte, y por la parte posterior de la forma triangular la parte ancha le hacemos un corte en el centro de unos 3 cm. rellenamos un poco con Nutella y enrollamos hasta hacer la forma del croissant, los vamos colocando en una bandeja de horno forrada con papel vegetal, pintamos por encima con huevo batido y espolvoreamos un poco de azúcar por encima.
Con el horno ya precalentado, metemos a 180 grados C. 20 minutos, pasado el tiempo y estén bien dorados retiramos y dejamos enfriar, después decoramos con un poco de azúcar glas por encima y listos para servir, Buen Provecho!!



Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
¿Te apetece desayuna rico? Pues vamos a preparar unos croissant rellenos de Nutella, una receta que con tan solo unos ingredientes no se tarda nada en elaborar, los podrás rellenar de muchas cosas, pero estos de Nutella son nuestros favoritos, espero que los tuyos también. Buen Provecho!!



Mousse de Fresa


Ingredientes: 500g de Fresas, 200ml de Nata para Montar, 100g de Leche Condensada, 90g de Azúcar, 50g de Mantequilla, 6 Bizcochos Tipo Soletilla, 3 Hoja de Gelatina Neutra, Sirope de Fresa y Zumo de Limón.

Elaboración:
Comenzamos desmigando con las manos los bizcochos en un bol, añadimos la mantequilla casi derretida y mezclamos bien para que se quede todo el bizcocho humedecido, después lo echamos en el molde (molde de 20 o 22 cm.), repartimos bien los bizcochos y apretamos en el fondo con la manos para hacer una capa firme, será nuestra base de la tarta, metemos en la nevera mientras preparamos la mousse.

Metemos la gelatina neutra en agua fría para que se vaya hidratando. Lavamos las fresas y seguidamente las troceamos, cogemos una cacerola y metemos las fresas, añadimos la mitad de azúcar y un chorrito de zumo de limón, mezclamos bien y empezamos a calentar, cuando veamos que el líquido que suelta la fresa empieza a hervir, es cuando debemos retirar la cacerola del fuego, pasamos las fresas por la batidora y trituramos, después añadimos la gelatina hidratada, la cogemos con las manos y la escurrimos bien que no entre mucha agua, la incorporamos a las fresas y mezclamos bien con una espátula de cocina, echamos la leche condensada y seguimos mezclando, cuando terminemos de mezclar dejamos que se enfríe por sí solo.

Para montar la nata, nosotros metemos unos minutos un bol en el congelador, lo sacamos bien frío y echamos la nata para montar, (la nata bien fría también), comenzamos a montar con las varillas y cuando veamos que está casi montado añadimos el resto de azúcar, seguimos montando y cuando terminemos vemos si se han enfriado las fresas, si aún está caliente esperamos hasta que estén a temperatura ambiente, una vez así, vamos añadiendo las fresas por partes, echamos la mitad y vamos mezclando con movimientos envolventes con la espátula, cuando esté bien mezclado añadimos la otra mitad y seguimos mezclando, se quedará con un color rosado muy claro, de esta manera tendremos nuestra mezcla terminada.

Sacamos el molde de la nevera, echamos la mezcla dentro del molde y volvemos a meter en la nevera unas 4 horas mínimo, pasado el tiempo retiramos la tarta del molde y decoramos al gusto, nosotros pusimos unas fresas y pintamos unas rayas con sirope de fresa, quedó bastante bonita. Una vez decorada y fría, lista para servir!! Buen Provecho!!



Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Porque la ocasión lo merece: tarta mousse de fresa sin horno para San Valentín, te toca sorprender a tu pareja y la receta que te proponemos está a la altura de este día, la podrías acompañar con chocolate o sirope, un postre perfecto para que tu día salga redondo. Buen provecho!!



Mousse de Turrón


Ingredientes: 300g de Turrón del Blando, 3 Huevos, 200ml de Nata para Montar, Almendra Fileteada, Chocolate y Barquillos.

Elaboración:
Comenzamos cogiendo los huevos, separamos las yemas de las claras, cada uno en un bol distinto, donde las yemas añadimos la nata y el turrón picadito (con la manos al ser blando se pica muy bien), batimos hasta tener una mezcla homogénea. Después en el otro bol, montamos las claras a punto de nieve, cuanto terminemos juntamos con la crema y mezclamos con movimientos lentos y envolventes, pasados de 3 a 4 minutos moviendo, ya tendremos nuestra mousse preparada. Servimos en copas o en el recipiente que mas os guste, añadimos por encima unas pocas de almendras, y rallamos un poco de chocolate por encima, dejamos refrigerar de 3 a 4 horas y lo tendremos listo para servir!! Buen Provecho!!



Suscribete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Ya empieza a oler a navidad!! Este año nos toca preparar un postre y será una mousse de turrón, muy apropiada para estas fechas, nos gusta sorprender a los familiares y amigos y con esta receta no fallaremos, sigue estos sencillos pasos con nosotros y tú también triunfarás!! Buen Provecho!!



Flan de Queso Crema


Ingredientes: 3 Huevos, 300g de Leche Condensada, 250g de Queso Cremoso, ½ Litro de Leche, 1 Cucharada de Aroma de Vainilla y Caramelo.

Elaboración:
Comenzamos echando los huevos en un bol, los batimos y al momento sin parar vamos añadiendo la leche condensada, seguimos batiendo y al rato echamos aroma de vainilla, después de batir un par de minutos, paramos y añadimos la leche y el queso, volvemos a batir otro par de minutos y ya tendremos nuestra mezcla para el flan preparada.

Cogemos un molde, nosotros elegimos uno alto y alargado, pero podéis usar el que más tengáis a mano, redondo, cuadrado, no es imprescindible el modelo del molde, le echamos la cantidad de caramelo que veamos que tengamos para dejar un poco en el fondo y podamos repartir por los bordes, o bien movemos el molde y dejamos que el caramelo se reparta o con un pincel lo repartimos, seguidamente echamos la mezcla y lo llevamos al horno.

Ya con el horno precalentado, ponemos el molde en una bandeja, tapamos el molde con papel de aluminio, esto lo hacemos para que la parte de arriba del flan no se queme, para prepararlo al baño maría cubrimos de agua la bandeja de horno, no lleguéis hasta arriba si no se desbordará el agua, cerramos y calentamos a 180 grados C. 50 minutos. Pasado el tiempo retiramos del horno, dejamos enfriar a temperatura ambiente, después lo metemos en la nevera de 2 a 3 horas y listo para servir!! Buen Provecho!!



Suscribete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Flan de Queso Crema es uno de los postres más ricos y más fáciles de elaborar, la verdad que no tiene mucho misterio, con solo 6 ingredientes tendrás un postre a la altura de los mejores, ya de por sí, está rico solo, pero lo puedes combinar con nata, fresas, chocolate, etc. Si quieres triunfar en una gran celebración familiar o de amigos, este es tu postre, ánimo, manos a la obra y Buen Provecho!!




Candy Corn Bark


Ingredientes: 360g de Chocolate Blanco, 25g de Chocolate Negro, Galletas Oreo, Galletas Brezel, Golosinas Candy Corn, Ojos de Azúcar, Lacasitos (mini), Skittles y Confeti de Azúcar. 
Consejo: Si no encontráis este tipo de golosinas, podéis utilizar las que más os gusten.

Preparación:
Comenzamos preparando la base de nuestro crujiente, forramos una bandeja de con papel de hornear, encima de ella vamos colocando los ingredientes, galletas oreo (partidas), galletas brezel y golosinas Candy corn, dejamos a un lado y reservamos.

Derretimos los chocolates al baño maría, cada uno por su lado, sin mezclar, cuando tengamos el chocolate blanco ya derretido, lo echamos por encima de los ingredientes que pusimos para la base, lo repartimos bien con una paleta, hasta verlos casi tapados, ahora echamos de nuevo más ingredientes, pero por encima del chocolate, oreo partidas, brezel un poco partidas también, Candy corn, skittles, lacasitos y ojos de azúcar, ahora es el momento de utilizar el chocolate negro, con una cuchara, vamos cogiendo chocolate y vamos haciendo tiras con él por encima del crujiente, en paralelo, cruzadas, se harán unas rallas de chocolate negro muy bonitas, para terminar espolvoreamos confeti de azúcar, lo dejamos reposar hasta que se endurezca el chocolate.

Cuando tengamos el chocolate ya endurecido, es hora de partir nuestro crujiente, quitamos el papel de horno de debajo, hacemos trozos con las manos, del tamaño que queráis, no tengáis miedo al partir,  el chocolate se parte bastante bien, troceamos todo y a disfrutar de nuestro Halloween Candy Corn Bark!!! Buen Provecho y FELIZ HALLOWEEN!!



Suscribete!! https://goo.gl/ZNwwBl


Halloween Candy Corn Bark!!! Una delicia para todos, sobre todo para los mas peques, en casa ya tenemos preparados estos dulces crujientes para los que se acerquen a tocar a la puerta y proponernos truco o trato? Pasaremos una noche terroríficamente dulce, nos acompañas?? Buen Provecho!! y FELIZ HALLOWEEN!!!





Tarta de Manzana con Crema Pastelera


Ingredientes Crema Pastelera: 4 Yemas de Huevo, ½ Litro de Leche, 100g de Azúcar, 50g de Harina (Maizena), Aroma de Vainilla y Peladura de Limón.
Ingredientes Tarta: Masa Brisa, Crema Pastelera, Manzanas y Mermelada de Melocotón.

Preparación:
Comenzamos preparando la crema pastelera. Calentamos la leche junto con un poco de ralladura de limón, antes de que empiece a hervir, retiramos las cáscaras de limón, añadimos una cucharada de aroma de vainilla, movemos, retiramos del fuego y reservamos.

Cogemos los huevos, vamos echando en una cacerola las yemas que iremos separando de los claras, batimos con una varillas las yemas, añadimos azúcar y seguimos batiendo sin parar, al momento echamos la harina, mejor en dos veces, así se mezclará mejor, todo bien mezclado, vamos añadiendo poco a poco la leche que reservamos, seguimos batiendo, encendemos el fuego a potencia media, ponemos la cacerola y seguimos batiendo, cuando veamos que la crema empieza a espesar, retiramos del fuego, batimos un poco más y en poco, ya tendremos nuestra crema preparada que será el relleno de nuestra tarta. La echamos en un bol, la tapamos con papel film, lo pegamos bien a la crema para intentar que quede la menor cantidad de aire posible, dejamos enfriar por si sola y reservamos para después.

En un molde no demasiado alto de unos 26cm, colocamos la masa brisa, la pegamos bien al molde y por los bordes cortamos el sobrante, pinchamos la base y los bordes con un tenedor, tapamos con papel aluminio, encima del papel echamos unos garbanzos para que haga un poco de peso sobre la masa, de esta manera no le dejará que suba en el horno, la horneamos a 180 grados C. 10 minutos. Pasado el tiempo retiramos, quitamos el papel aluminio junto con los garbanzos, batimos un huevo y con un pincel pintamos la base y los bordes de la masa con él, volvemos a hornear, pero ahora a 180 grados C. 5 minutos. Sacamos del horno y rellenamos nuestra tarta con la crema pastelera, la repartimos bien, que quede toda bien igualada por todos los lados.

Pelamos las manzanas, las cortamos en cuartos, le quitamos el corazón y las cortamos en rodajas, las vamos colocando en orden sobre la tarta y seguidamente le añadimos azúcar por encima, metemos la tarta en el horno y horneamos a 180 grados C. 30 minutos, pasado el tiempo abrimos el horno, sacamos un poco la rejilla y ahí mismo, con un pincel le añadimos la mermelada de melocotón, bien repartida por encima de la tarta, volvemos a meter la rejilla, cerramos el horno y volvemos a hornear a 180 grados C. 20 minutos. Pasado el tiempo retiramos del horno, la dejamos que se enfríe un par de horas, luego metemos en la nevera otro par de horas y lista para servir!! Buen Provecho!!



Suscribete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Hoy compramos en el mercado unas estupendas manzanas, y no perdí ni un momento en saber cómo las iba a preparar, en casa, nos encantan las tartas de frutas, así que, la mejor opción es una riquísima tarta de manzana, ya tendremos postre y desayuno para los próximos días, ya se me hace la boca agua, y a ti??  Buen Provecho!!



Tarta de Queso y Chocolate Blanco con Frambuesas


Ingredientes para 6 personas: 400g Queso de untar, 200g Chocolate blanco, 120g de Frambuesas, 5 Bizcochos tipo soletilla, 75g de Mantequilla y 3 Huevos.

Preparación:

Empezamos desmigando los bizcochos en un bol y mezclándolos con mantequilla que habremos derretido en el microondas para formar la base de la tarta. Repartiendo y aplastando bien la pasta cubriremos toda la base del molde; (de 18 cm), una vez cubierto reservamos en el frigorífico para que se endurezca.

Derretimos el chocolate blanco al baño maría, cuando esté totalmente derretido lo juntamos con el queso y mezclamos bien, después iremos incorporando los huevos uno a uno hasta que estén bien integrados en la mezcla.

Será el momento de precalentar el horno a 160º. Pondremos la mitad de la mezcla en el molde que previamente habíamos dejado refrigerando, repartimos las frambuesas por todo el molde y por último cubriremos con la otra mitad de la mezcla.

Horneamos a 160º de 45-50 minutos, pasado el tiempo desmoldamos, dejaremos enfriar, después refrigeramos y Listo Para Servir.



Un postre que combina la cremosidad del queso, la dulzura del chocolate y la frescura de la fruta, hoy os presentamos esta tarta muy rica y vistosa, tan irresistible que no podrá pasar desapercibida  para los amantes de los postres. Buen provecho!!


Pudin de Bizcocho



Ingredientes para 6 Personas: 4 Bizcochos (Tipo Soletilla), ½ Litro de  Leche, 3 Huevos, 5 Cucharadas Soperas de Azúcar, 1 Sobre de Azúcar Avainillado, Peladura de Limón y 1 Cucharada de Aroma de Vainilla (no esencia).

Preparación:

Nosotros hacemos el caramelo en el mismo molde que vamos a usar para hacer el pudin, calentamos dos cucharadas de azúcar, según se va deshaciendo vamos repartiendo por toda la base del molde, (con cuidado que no se queme), cuando lo veamos ya líquido y bien distribuido retiramos y reservamos. Si el molde que tenéis no vale para calentar en el fuego, podéis usar una cacerola pequeña y luego volcarlo en el molde que tengáis, otra opción es usar caramelo comprado, también sirve.

En una cacerola empezamos a calentar la leche, le añadimos el sobre de azúcar avainillado y unas pocas cáscaras de limón, cuando veamos que vaya empezar a hervir, apagamos el fuego, retiramos las cáscaras de limón, desmigamos los bizcochos y los incorporamos con la leche, añadimos una cucharada de aroma de vainilla y con la batidora batimos la mezcla, reservamos.

Precalentamos horno 180º 15 minutos. En un bol grande batimos los huevos, seguidamente le añadimos el azúcar que nos queda y mezclamos bien. Poco a poco lo iremos juntando con la mezcla de la leche con los bizcochos, mezclamos bien y en el molde que previamente teníamos con el caramelo volcamos la mezcla. Metemos el molde en el horno en una bandeja, para calentar al baño maría cubriremos la bandeja de agua a unos 2cm de la base del molde, horneamos 180º 45 minutos.

Cada horno necesita un tiempo distinto, para ello, pasados de 30 a 35 minutos, abrimos el horno y con un palillo largo comprobamos el pudin, pinchamos y si vemos que sale seco el palillo el pudin estará hecho, si no es así dejaremos los 45 minutos correspondientes.

Pasado el tiempo sacamos del horno, dejamos enfriar antes de desmoldar, cuando le quitemos el molde dejamos refrigerar un par de horas y Listo Para Servir!!



Hoy te traigo otra receta casera que no puede faltar en tu recetario. A mí personalmente me apasiona. Puedes ponerle caramelo comprado pero mi consejo es que lo hagas en casa. Fácil de preparar y que queda muy muy rico. Buen Provecho!!


Corazones de Hojaldre


Ingredientes para 4 Personas: 1 Lámina de Hojaldre, Nocilla o Nutella, 1 Huevo, Lacasitos, Azúcar, Azúcar Glas y Fresas. 

Preparación:

En la mesa donde vamos a trabajar el hojaldre espolvoreamos un poco de harina, colocamos la lámina y seguidamente la estiramos un poco con un rodillo. Vamos cortando la masa con un molde de corazones de unos 8cm mas o menos de ancho, en los huecos que nos vaya quedando de la masa vamos cortando también con otro molde de corazones más pequeño, vamos reservando en una bandeja de horno con la base forrada con papal de hornear.

Precalentamos horno 200º 15 minutos. Rellenamos con nocilla y Lacasitos la mitad de los corazones grandes, (los corazones pequeños se hornearan sin nada, son para decorar después), con la otra mitad iremos tapando los corazones rellenos y sellando los laterales con la punta de un tenedor, (tipo empanadilla), para darles brillo, con un huevo batido y un pincel pintamos todos los corazones (incluidos los pequeños), espolvoreamos azúcar por encima y horneamos 185º de 10 a 12  minutos (según Horno).

Pasado el tiempo retiramos del horno y dejamos enfriar, para emplatar decoramos con unas fresas, los corazones pequeños y espolvoreamos azúcar glas por encima y Listo Para Servir!!



Quedan muy pocos días para la llegada de San Valentín, y aquí tenéis una buena idea  para sorprender a vuestras parejas. Corazones de hojaldre, hoy los presentamos rellenos de chocolate, pero podréis rellenarlos de lo que más os guste. Buen provecho!!


Tarta de Queso sin Horno


Ingredientes para 6 personas: 300g de Queso para untar, 400ml de Nata para montar, 100g de Galletas María, 250g de Mermelada de Frambuesas, 50ml de Leche, 60g de Azúcar, 3 Hojas de Gelatina neutra y 40g de Mantequilla.

Preparación:
Comenzamos preparando la base de nuestra tarta, picamos las galletas en la picadora, también se puede hacer en un mortero machacando, cuando las tengamos ya picadas las juntamos con mantequilla semiderretida y mezclamos bien hasta ver que se haya integrado todo. Volcamos las galletas en el molde y apretamos bien con una paleta o cuchara por todo el fondo hasta quedar uniforme. Con esto ya tendremos la base de nuestra tarta terminada, la dejamos en la nevera para que se endurezca mientras vamos preparando la tarta.

Dejamos la gelatina en un vaso o bol con agua fría hidratándose. Para la tarta empezamos calentando la nata en una cacerola, añadimos azúcar y al minuto después el queso, vamos moviendo sin parar con unas varillas, cuando veamos que ya está el queso bien integrado, incorporamos la leche y seguimos moviendo, antes de que empiece a hervir retiramos del fuego, seguimos moviendo sin parar, es el momento de añadir la gelatina hidratada, la cogemos con las manos, la escurrimos bien y la añadimos, mezclamos bien. Sacamos el molde de la nevera, ponemos una cuchara del revés para ir incorporando la mezcla, de esta manera no se desbordará nuestra base de galleta,  dejamos reposar una media hora y después dejamos refrigerar de 4 a 6 horas.

Pasado el tiempo sacamos la tarta de la nevera, sin quitar del molde empezamos a untar por encima mermelada de frambuesas, cuando tengamos todo bien repartido y uniforme, desmoldamos y lista para servir!!

Es una tarta fácil de preparar, y os garantizo que esta muy cremosa y muy rica, a los peques, a los mayores, a todos esta tarta nos encanta, Espero que la disfrutéis!!



Hoy os traemos una deliciosa tarta de queso sin horno, rápida y fácil de preparar, tan rica que estará a la altura de cualquier celebración, con una textura tan suave y cremosa que dará mucho que hablar a tus invitados. Nosotros la preparamos con mermelada de frambuesa, pero se puede poner la mermelada que más os guste, servida bien fresquita, no dudarás en repetir otro trozo más!! Buen Provecho!!
Suscribete!! https://goo.gl/ZNwwBl

Mas Postres | Siguiente>>>