Publi

jueves, 26 de noviembre de 2015

Mousse de Turrón Postre Navideño


Ingredientes: 300g de Turrón del Blando, 3 Huevos, 200ml de Nata para Montar, Almendra Fileteada, Chocolate y Barquillos.

Elaboración:
Comenzamos cogiendo los huevos, separamos las yemas de las claras, cada uno en un bol distinto, donde las yemas añadimos la nata y el turrón picadito (con la manos al ser blando se pica muy bien), batimos hasta tener una mezcla homogénea. Después en el otro bol, montamos las claras a punto de nieve, cuanto terminemos juntamos con la crema y mezclamos con movimientos lentos y envolventes, pasados de 3 a 4 minutos moviendo, ya tendremos nuestra mousse preparada. Servimos en copas o en el recipiente que mas os guste, añadimos por encima unas pocas de almendras, y rallamos un poco de chocolate por encima, dejamos refrigerar de 3 a 4 horas y lo tendremos listo para servir!! Buen Provecho!!



Suscribete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Ya empieza a oler a navidad!! Este año nos toca preparar un postre y será una mousse de turrón, muy apropiada para estas fechas, nos gusta sorprender a los familiares y amigos y con esta receta no fallaremos, sigue estos sencillos pasos con nosotros y tú también triunfarás!! Buen Provecho!!