Publi

viernes, 10 de febrero de 2017

Solomillo de Cerdo con Piña


Ingredientes: 1 Solomillo de Cerdo, 200g de Piña (Natural o en Almíbar), 50g de Guisantes, 4 Champiñones, ½ Cebolla, 100ml de Caldo de Carne, 80ml de Nata para Cocinar, Aceite, Curry, Sal y Pimienta Molida.

Elaboración:
Comenzamos cortando en tacos el solomillo, salpimentamos, seguimos cortando la cebolla en juliana, los champiñones en dados y la piña también, reservamos.

En una sartén calentamos un poco de aceite, marcamos el solomillo y después añadimos la cebolla y los champiñones, echamos un pizca de sal, después de rehogar unos minutos incorporamos la piña, los guisantes y echamos curry al gusto, vamos mezclando bien. Pasados unos minutos añadimos el caldo de carne y la nata, mezclamos y con este paso dejamos unos 10 minutos en el fuego, iremos mezclando de vez en cuando.
Pasado el tiempo apagamos el fuego y listo para servir!! Buen Provecho!!



Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Acercamos a tu cocina otra receta espectacular, Solomillo de Cerdo con Piña, un plato que une la carne y la fruta, existen muchas formas de elaborar esta receta, pero aquí nosotros os vamos a enseñar una donde por raro que te suene, añadimos nata, no te quedes con las ganas de probar este plato. Buen Provecho!!