Publi

martes, 2 de mayo de 2017

Tarta de Hojaldre y Frutas con Crema Pastelera


Ingredientes: 1 Lámina de Hojaldre, 500g de Crema Pastelera, Frutas Variadas: Fresas, Kiwi, Melocotón (al gusto), 1 Huevo, 40g de Azúcar, 40ml de Agua.

Elaboración:
Comenzamos estirando la masa de hojaldre sobre una bandeja de horno, en la misma bandeja y sin quitar el papel vegetal que la rodeaba… cortaremos todos los bordes, como un par de centímetros, después lo pegaremos con huevo batido alrededor de la masa por encima, pinchamos con un tenedor todo el interior de la masa para que no suba en el horno, menos los bordes, barnizamos de nuevo toda la masa con huevo batido y metemos en el horno 200 grados C. 20 minutos, o hasta ver que este bien dorada.

Mientras tenemos la masa en el horno vamos preparando la fruta, la cual cortaremos en rodajas de medio centímetro, (a lo largo o a lo ancho, como queráis).

Pasado el tiempo y la masa este dorada, retiramos del horno y dejamos enfriar unos minutos, después, por la parte interior de la masa repartiremos la crema pastelera, que quede bien hasta la altura de los bordes. Seguidamente cogemos la fruta que previamente habíamos cortado en rodajas  y la repartiremos por encima de la crema pastelera a nuestro gusto y como mejor nos quede, eso sí, combinamos los colores porque así quedará más bonita.

Antes de meter en la nevera y refrigerar haremos un poco de almíbar, calentamos agua en un cazo con azúcar, en unos minutos veremos que el agua espesará y el almíbar lo tendremos hecho, con una brocha lo iremos repartiendo sobre la fruta para hacer una base y así la fruta se protegerá mejor ante el frío de nuestra nevera, dejamos enfriar la tarta de 3 a 4 horas y lista para servir!! Buen Provecho!!


En este enlace podéis ver cómo hacer Crema Pastelera: https://youtu.be/TM1Fv5DGJR8



Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl

Postre de éxito asegurado, Tarta de Hojaldre con Frutas y Crema Pastelera, un contraste de sabor en la boca que te sorprenderá, con el dulzor de la crema, la acidez de la fruta y el hojaldre bien crujiente dar por hecho un postre redondo. Podéis poner las frutas que mas os gusten, aquí en casa os garantizo que en un abrir y cerrar de ojos no quedará rastro de ella.