Publi

jueves, 8 de junio de 2017

Salsa de Queso Tex Mex


Ingredientes: 8 Lonchas de Queso Cheddar, 1 Cucharada de Maizena (Harina de Maíz), 1 Cucharada de Mantequilla o Manteca, 130ml de Leche, 1 Cucharada de Queso Cremoso, 1 Pizca de Pimentón y Sal.

Elaboración:
Comenzamos Calentando en una cacerola la mantequilla, ponemos el fuego bajo, al 3 o 4, mientras se va derritiendo mezclamos la leche con la harina y removemos bien con una cucharilla, cuando este casi derretida la mantequilla, añadimos la mezcla de la leche en la cacerola junto con la mantequilla y con unas varilla iremos moviendo constantemente, añadimos una pizca de sal, al minuto de mezclar incorporamos el queso crema, seguimos moviendo y mezclando bien con las varillas, cuando veamos que está un poco espeso empezaremos a ir añadiendo el queso cheddar en trocitos, primero unas 3 lonchas, las mezclamos bien hasta que se vayan derritiendo y poco a poco seguimos echando algunas más, (no todas de golpe) con el fuego bajo iremos viendo que poco a poco ya estará todo bien mezclado y derretido. 

Ya por último echamos una pizca de pimentón rojo mezclamos de nuevo y listo, ya tenemos nuestra salsa d de queso para nachos, servimos y acompañamos con unos buenos nachos para dipear, Buen Provecho!!


Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Que os parece si dipeamos un poco?  Pues Preparamos una Salsa de Queso para Nachos riquísima, si nos acompañas verás lo fácil que es elaborar esta gran receta, también lo podrás utilizar para burritos, tacos, quesadillas y un sinfín de recetas a las cuales podrás sacarle el mayor partido a esta grandiosa salsa, venga a que estás esperando, ves abriendo la bolsa de Nachos!! Buen Provecho!!