Publi

miércoles, 19 de julio de 2017

Helado de Nata y Frutos Rojos


Ingredientes: 400ml de Nata para montar, 175ml de Leche Condensada, 175g de Mermelada de Frutos Rojos, Frambuesas y Nuez picada para decorar y un Barquillo.

Elaboración:
Comenzamos a montar la nata, con bol bien frio y la nata también, batimos bien con las varillas eléctricas o de mano, cuando este bien montada añadimos la leche condensada, movemos de nuevo con las varillas hasta este todo bien mezclado.

En un Molde alargado echamos la mitad de la mezcla, lo repartimos bien por la base y añadimos la mitad también de la mermelada de frutos rojos, cogemos un palillo largo y con el mismo lo mezclamos con movimientos con la nata, volvemos a echar el resto de la nata y de nuevo el resto de la mermelada, hacemos la misma operación con el palillo y mezclamos bien, después decoramos por encima con frambuesas y nuez picada, tapamos con papel film.

Metemos en el congelador de 3 a 4 horas, y una vez congelado ya lo podemos servir, cogemos un copa de helado, echamos unas bolas de nuestro rico helado y después decoramos con sirope de fresa por encima, frambuesas y nuez picado, Buen Provecho!!


Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Verano, Sol, Playa y no te puede faltar este rico Helado de Frutos Rojos y Nata, anímate y te enseñaremos a prepararlo con tan solo tres ingredientes básicos, aquí te proponemos frutos rojos pero podrás poner el sabor que más te guste, manos a la obra que juntos vamos a combatir este calor, Buen Provecho!!