Publi

sábado, 27 de abril de 2019

Quesadillas de Pollo Asado



Ingredientes: Tortitas de Trigo de 20 a 22 cm. (3 Uds.), ¼ de Pimiento Verde, ½ Cebolla, Tomate (1 Uds.), ½ Pechuga de Pollo Asada, Mezcla de 4 Quesos (200 g.), Especias para Fajitas, Salsa Agria, Aceite, Sal y Pimienta Molida.

Elaboración:
Comenzamos cortando la verdura, picamos bien la media cebolla, el ¼ de Pimiento verde y el tomate también bien picados, reservamos, seguidamente cogemos la media pechuga de pollo asada y la desmenuzamos, ponemos la sartén al fuego y calentamos un chorrito de aceite, incorporamos la cebolla, el pimiento y añadimos una pizca de sal, dejamos sofreír, después añadimos el tomate, salpimentamos y dejamos cocinando un par de minutos. Echamos la pechuga de pollo, añadimos las especias para fajitas (al gusto), mezclamos bien y dejamos cocinando otro par de minutos, después retiramos del fuego y reservamos.

Cogemos otra sartén, la ponemos a calentar a fuego medio, incorporamos la tortita de trigo y en media torta empezamos a rellenar con nuestro preparado de pollo. Primero echamos la base (de media torta) de la mezcla de 4 quesos, seguidamente por encima la pechuga con verduras, incorporamos un buen chorrito de salsa agria y por ultimo otra capa de quesos, con la media torta sin rellenar la doblamos y cerramos nuestra quesadilla, apretamos un poco con la paleta de cocina y cocinamos por los dos lados un par de minutos, después retiramos de la sartén y servimos, entera o cortada, como queramos, con las restantes hacemos lo mismo y listo para servir!! Buen Provecho!!



Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Ándele! Ándele! Venga chi@s, hoy tocan Quesadillas de pollo, comida mexicana pero que no se nos enfaden nuestros amigos mexicanos, con su permiso las preparamos con un toque a la española, esperamos que os gusten, aprovechando que teníamos una pechuga asada pensamos que este es el mejor uso que podemos hacer de ella, fácil y rica, quien quiere una Quesadilla? Buen provecho!!

Colaboración con Percutti: https://percutti.com/


Enlaces de artículos utilizados:

Sartén 24 cm. Percutti Oro Rosa

Sartén 28 cm. Percutti Oro Rosa

https://percutti.com/producto/wok-28-cm-percutti-oro-rosa

 

Tabla de corte Percutti Pietra

https://percutti.com/producto/tabla-corte-percutti-pietra

 

Molinillo Eléctrico Salpimentero Percutti

No hay comentarios:

Publicar un comentario