Publi

domingo, 8 de septiembre de 2019

Tosta de Aguacate



Ingredientes: Rebanada de Pan, 1 Aguacate, Limón para Exprimir, Canónigos, Tomatitos Cherry, Rabanitos, Queso Grana Padano, Pipas de Calabaza, Sésamo, Aceite y Sal.

Comenzamos cortando por la mitad el aguacate y quitando el hueso, lo vaciamos y metemos en un bol, con un tenedor lo trituramos, añadimos sal al gusto y un chorrito de limón exprimido, reservamos. Cortamos un par de tomatitos cherry y otro par de rabanitos en rodajas, reservamos también.

Ponemos la plancha al fuego y tostamos nuestra rebanada de pan, después untamos el aguacate triturado por encima, ponemos unos cuantos canónigos, los tomatitos cherry y los rabanitos cortados, seguidamente unas lonchas finas de queso grana padano, unas pipas de calabaza y sésamo bien repartido por encima y por último ponemos un chorrito de aceite, listo para servir!!, Buen Provecho!!


Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Empezamos el día con energía!!!! Y toda esa fuerza nos la va a proporcionar esta tosta de aguacate, fácil y rápida de preparar. El aguacate está más presente que nunca en nuestras recetas y a su vez nos aporta propiedades muy saludables, venga chi@s que empezamos ya mismo. Buen provecho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario