Publi

martes, 5 de mayo de 2015

Cogollos con Salmón y Ventresca


Ingredientes para 3 Personas: 3 Cogollos de Lechuga, 80g de Salmón Ahumado, 80g de Ventresca en Conserva, 80g de Pimiento Rojo en Conserva, 6 Tomates Cherry, Maiz Dulce, Aceite, Vinagre y Sal.

Preparación:
Lavamos los cogollos y los tomates, partimos por la mitad los cogollos, los vamos colocando por la bandeja junto con los tomates, encima de los cogollos ponemos el salmón a tiras, vamos partiendo a trozos la ventresca e igualmente los vamos colocando por encima de los cogollos, seguidamente cortamos el pimiento a tiras y los repartimos por encima, por último echamos el maíz dulce igualmente repartido por toda la bandeja. En un bol ponemos aceite, vinagre y sal, lo mezclamos todo bien, aliñamos nuestra ensalada y Listo Para Servir!!

Esta es nuestra manera de repartir los ingredientes para esta gran ensalada, el orden da igual, podéis colocarlo a vuestra manera y gusto, incluso si queréis cambiar algún ingrediente por otro que os venga más a mano seguro que quedará perfecto.

Aquí tenéis una receta rápida, fácil de preparar y muy saludable, estos cogollos acompañados de salmón y ventresca tienen un sabor delicioso, se puede poner como primer plato o como ensalada para acompañar a un plato fuerte. Buen Provecho!!