Publi

lunes, 18 de mayo de 2015

Masa para Pizza


Ingredientes: 225g de Harina, 50ml de Leche, 40ml de Aceite, 50ml de Agua, 18g de Levadura Fresca, Azúcar y Sal.

Preparación:
Comenzamos disolviendo la levadura fresca en un bol pequeño con el agua templada, seguidamente en la amasadora vamos incorporando harina, la levadura que previamente teníamos disuelta, azúcar y empezamos a amasar a velocidad media.

Al minuto mas o menos que esté amasando le añadimos una pizca de sal, la leche y el aceite, dejamos amasando hasta que veamos que se forma una bola, en ese momento paramos la máquina y sacamos la masa, en  la mesa con un poco de harina espolvoreada trabajamos un poco la masa con las manos, cuando la veamos con una buena textura, la hacemos una bola y la dejamos en un plato o bol reposando 1 hora, la tapamos con un paño.

Pasado el tiempo, la masa habrá triplicado su volumen, volvemos amasar un poco con las manos, seguidamente empezamos a estirar la masa con el rodillo y así poder empezar a montar nuestra Pizza. 

Ahora tenéis miles de formas de rellenar una pizza, abusar de vuestra imaginación y preparar la pizza que más os guste, con esta masa quedará perfecta. 




Hacer una Pizza en casa ya no será nada complicado, porque hoy os enseñamos a preparar una rica y fácil masa para Pizza. Porque sí, amigos, el secreto de una buena Pizza está en la masa, hay miles de maneras de rellenar una Pizza, abusar de vuestra imaginación porque el relleno hoy corre de vuestra cuenta. Buen Provecho!!