Publi

martes, 26 de julio de 2016

Ensalada César


Ingredientes para la Ensalada: 1 Filete de Pechuga de Pollo, Lechugas Variadas, Lascas de Queso Parmesano, Tomatitos Cherry, Picatostes, Pan Rallado y 1 Huevo Batido.

Ingredientes para la Salsa César: 8 Anchoas, 1 Cucharaditas de Mostaza, 4 Cucharadas de Mahonesa, 1 Cucharadita de Salsa Perrins, 50ml de Leche, Queso Parmesano Rallado, 1 Ajo y Pimienta Molida.

Elaboración:
Comenzamos preparando la salsa; Cogemos el vaso de la picadora y añadimos las anchoas, el ajo, 1 cucharadita de mostaza y otra de salsa perrins, como 3 cucharadas de queso rallado parmesano, una pizca de pimienta molida y la mitad de la leche 25 ml, cogemos la batidora cerramos y picamos bien, como medio minuto y reservamos.
En un bol o plato hondo echamos las 4 cucharadas de mahonesa, seguidamente añadimos la mezcla que hemos preparado anteriormente y lo mezclamos, para aligerar un poco la salsa le añadiremos un poco de leche (la que nos sobro de los 50 ml.), mezclamos bien (al menos 1 o 2 minutos) hasta tener un mezcla homogénea y a nuestro gusto, de esta manera ya tenemos nuestra salsa César lista.

Calentamos un poco de aceite en una sartén, mientras se calienta empanamos la pechuga de pollo, primero la metemos en huevo batido y después en pan rallado, freímos hasta verla bien hecha y bien doradita y después retiramos y contamos en tiras a lo ancho de la pechuga, reservamos.

Preparamos la ensalada, nosotros elegimos un plato largo y plano, pero podéis servir la ensalada donde más os guste, en un bol, plato hondo etc.. echamos la lechugas variadas, los tomatitos cherry, (todo bien repartido por la ensalada), los picatostes, la pechuga de pollo en tiras y le añadimos por encima un poco ya de salsa césar, (reservamos un poco para después), seguidamente con un pela-patatas, hacemos lascas de queso parmesano a nuestro gusto (poner las que queráis), por último el resto de salsa César y Lista para Servir!!. Buen Provecho!!


Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Te apetece algo fresco y rico? Hoy preparamos Ensalada César, una ensalada tan popular como exquisita, aprenderás a preparar una rica salsa que le dará un sabor único, dale el toque personal que a ti te guste, elige las lechugas variadas que tú quieras y el pollo si no lo quieres empanada lo podrás hacer a la plancha que estará igual de rica esta gran ensalada, Ideal para los días de calor que nos esperan. Pero igualmente deseosa en invierno!! Buen Provecho!!