Publi

lunes, 4 de julio de 2016

Saladitos Variados para Picar


Ingredientes: 1 Masa de Hojaldre, Queso rallado (mozzarella), Jamón de York en Lonchas, Bacon en Lonchas, Chorizo en Lonchas, Queso de Barra en Lonchas, 1 Huevo, Sésamo y Orégano.

Elaboración:
Comenzamos partiendo la lámina de hojaldre en 3 partes similares a lo ancho de la masa, comenzamos rellenando en el borde cada parte de la masa con los ingredientes, ponemos 3 lonchas de Jamón de York y queso por encima del bacon, enrollamos la masa ya rellena y partimos en una 6 porciones, hacemos la misma operación con las dos masas restantes rellenamos otra de chorizo en lonchas y la otra de bacon y queso rallado, las enrollamos y las partimos en pociones.


En una bandeja de horno forrada con papel vegetal dejamos las porciones cortadas, pintamos por encima con huevo batido y decoramos al gusto, con sésamo, orégano y queso rallado, lo espolvoreamos por encima de las porciones.


Ya precalentado el horno, horneamos a 180 grados C. 20 minutos. Pasado el tiempo los saladitos estarán listos para servir, se pueden comer tanto calientes como fríos, (como más os guste). Buen Provecho!!!



Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Picoteo del bueno!! Saladitos Variados, nunca fallan en reuniones, cumpleaños o celebraciones de cualquier tipo, hoy no podrás decir que no a esta elaboración tan sencilla, sorprende con tus rellenos y deja volar tu imaginación y pon lo que más te guste, cierra el horno y hornea porque no quedará ninguno!! Buen Provecho!!