Publi

jueves, 21 de diciembre de 2017

Zamburiñas al Horno


Ingredientes: Zamburiñas, Pan Rallado, Pimienta Molida, Ajos, Perejil, ½ Limón, Aceite y Sal.

Elaboración:
Comenzamos lavando las Zamburiñas bajo el grifo, después y con mucho cuidado las separamos de su concha una a una y las iremos secando con papel de cocina, (de esta manera nos aseguramos de que no tengan nada de arena) seguidamente las pondremos ya secas cada una en su propia concha. Las colocamos en una bandeja de horno y reservamos.

Ahora preparamos un majado, en el vaso de una picadora metemos un ajo troceado, un poco de perejil, una pizca de sal, un chorrito de limón exprimido y otro de aceite, con la batidora lo picamos un poco y listo, ya tenemos nuestro majado preparado.

Volvemos con la Zamburiñas, ya en su bandeja las salpimentamos, le echamos el majado que acabamos de preparar y luego por encima añadiremos un poco de pan rallado, metemos en el horno ya pre-calentado, y horneamos 200 grados C. de 10 a 12 minutos. Una vez pasado el tiempo retiramos del horno y listo para servir!!, Buen Provecho!!



Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Familiares y amigos quedarán sorprendidos cuando vean en la mesa estás zamburiñas, un plato que te enseñamos a preparar sin ninguna dificultad, con unos ingredientes muy básicos y un poco de cariño quedarás de 10, en un abrir y cerrar de ojos habrán desaparecido de tu mesa. Buen Provecho!!