Publi

jueves, 18 de octubre de 2018

Bacalao con Tomate


Ingredientes: 6 Tajadas de Bacalao, 800g de Tomate Natural Triturado, ½ Cebolla, ¼ de Pimiento Verde, Harina de Trigo, Ajo en Polvo, Aceite, Sal, Azúcar, Orégano y Pimienta Molida.

Elaboración:
Comenzamos sazonando las rodajas de bacalao, seguidamente las pasamos por harina y reservamos.
En una sartén ancha añadimos abundante aceite, una vez caliente vamos friendo el bacalao por partes, (con 3 o 4 minutos por cada lado es suficiente). Seguidamente picamos bien la cebolla y el pimiento y reservamos, ahora retiramos el aceite de la sartén dejando solamente el justo para que nos cubra el fondo, añadimos la cebolla y el pimiento,
sazonamos un poco y dejamos pochar, después echamos el tomate natural triturado y añadimos una pizca de sal y otra de azúcar, el ajo en polvo, la pimienta molida y por último, orégano, (todo al gusto), mezclamos bien y dejamos unos minutos que reduzca, después añadimos el bacalao, calentamos 5 minutos más y listo para servir!! Buen Provecho!!



Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
El Bacalao con Tomate es uno de los platos típicos en semana santa, hoy te lo enseñamos a preparar de una de sus infinitas maneras con tomate, fácil, rico y muy sano, verás como en poco tiempo tienes en la mesa un plato lleno de sabor, ¡¡Buen Provecho!!