Publi

sábado, 20 de octubre de 2018

Cachopo de Ternera



Ingredientes: Filete de Ternera Grande, Jamón Serrano, Queso de Sándwich, 2 Huevos, Harina, Pan Rallado, Aceite, Sal y Pimienta Molida.

Elaboración:
Comenzamos primero asegurándonos que cuando compremos los filetes de ternera a nuestro carnicero habitual, decirle que os lo prepare para hacer cachopo, el seguro que sin problema sabrá cómo te lo servirá cortado, y ya en casa lo cocinaremos de esta manera;
Empezamos salpimentando la carne, seguidamente y cuando lo tengamos bien abierto iremos añadiendo los ingredientes del relleno, siempre por un lado únicamente del filete, ponemos el jamón serrano, el queso y cerramos bien el filete.
Ahora lo pasamos bien por harina, después por huevo batido y por último por el pan rallado, freímos bien con abundante aceite, lo dejaremos de 3 a 4 minutos por cada lado, no le deis muchas vueltas porque si no el rebozado se romperá, se verá bien dorado por los dos lados, sacamos de la sartén y listo para servir!! Buen Provecho!!


Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Hoy nos trasladamos a la cocina Asturiana, y preparaos Cachopo de Ternera, el tradicional se realiza con filete de ternera, jamón y queso, pero a lo largo de los años a sufrido alguna modificación del jamón serrano por cecina o utilizando queso de cabra o setas, prepara el que más te guste, pero ten por cuenta que el tradicional nunca falla, lo quieres comprobar con nosotros??, Buen Provecho!!