Publi

miércoles, 30 de enero de 2019

Wok de Verduras y Gambas



Ingredientes: Pimientos Verde y Rojo (½ Uds.), Zanahoria (1 Uds.), (Cebolla Morada ½ Uds.), Gambas grandes o Langostinos (15 Uds.), Salsa de Soja, Especias para Wok, Aceite de Sésamo y Sal.


Comenzamos cortando la verdura, los pimientos en tiras, la cebolla en juliana, el calabacín a tiras y la zanahoria laminada. Pelamos las gambas y le quitamos el intestino, reservamos.

En el wok calentamos un chorrito de aceite de sésamo y echamos las verduras cuando el aceite esté muy caliente, las sofreímos, añadimos una pizca de sal, moveremos constantemente, después incorporamos especias para wok y salsa de soja, seguimos moviendo, añadimos las gambas, una pizca de sal y esperamos a que se hagan bien, mas o menos con 5 minutos bastará, apagamos el fuego y listo para servir, cuando lo echemos en el plato añadiremos un poco de semillas de sésamo por encima y listo, buen provecho!!



Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Hoy preparamos wok!!!!! Existen diferentes platos preparados de esta forma, nosotros lo preparamos de verduras y gambas, es un plato en el que podrás poner las verduras que más te gusten y dar rienda suelta a tu imaginación, eso sí no podrán faltar especias y salsa de soja que darán un toque muy asiático a nuestro plato. Venga a que esperas? Buen provecho!!
Colaboración con Percutti:  https://percutti.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario