Publi

viernes, 14 de junio de 2019

Empanadillas de Morcilla



Ingredientes: Morcilla (1 Uds.), Manzana (1 Uds.), Piñones (35 g.), Obleas para Empanadillas (9 Uds.), Aceite.

Elaboración:
Comenzamos troceando la manzana, después le quitamos la piel a la morcilla y la cortamos en rodajas de 1 cm. Mas o menos, ponemos la sartén a calentar con un poquito de aceite y pochamos la manzana, una vez pochada en la misma sartén la trituramos un poco con un tenedor, añadimos la morcilla, la vamos moviendo y desmenuzando con la paleta, la dejamos haciendo en la sartén como unos 3 minutos para después añadir los piñones, mezclamos bien y cocinamos un par de minutos más, después retiramos y reservamos.

Cogemos las obleas, y rellenamos con una cuchara cada una de ellas con un poco de la mezcla de la morcilla, las hacemos forma de empanadilla y para cerrarlas bien lo hacemos con un tenedor. Calentamos abundante aceite en la sartén, la vamos friendo bien de dos en dos hasta que estén bien tostadas por los dos lados y listar para servir, Buen Provecho!!


Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Quieres comer unas empanadillas diferentes? Pues quédate con nosotros, hoy preparamos unas irresistibles y deliciosas empanadillas de morcilla con manzana y piñones, las podrás freír o meter en el horno como más te gusten, lo que está claro es que no quedará ni una en la mesa. Buen provecho!!

Colaboración con Percutti: https://percutti.com/


Enlaces de artículos utilizados:

Cuchillo legno Percutti Multiusos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario