Publi

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Gulas con Bacalao



Ingredientes: Gulas (180g), Bacalao desmigado desalado (180g), Huevos (2 uds), Ajos (2 uds), Salsa de Pimientos de Piquillo, Cayena (1 uds) y Aceite.

Elaboración:
Comenzamos cortando los ajos en láminas y desmigando en trozos pequeños el bacalao, mientras en una sartén calentamos un chorrito de aceite y doramos los ajos junto con una cayena, una vez dorados incorporamos el bacalao y dejamos cocinando un par de minutos, seguidamente echaremos las gulas y lo moveremos todo, pasados cinco o seis minutos incorporaremos los huevos se-mi batidos y mezclaremos todo, retiramos del fuego y reservamos para emplatar.

Para el emplatado podemos utilizar algún molde de forma cilíndrica, lo rellenamos un poco más de la mitad presionando un poco para que cuando quitemos el molde quede de forma circular y no se nos derrumbe, en un lado del timbal ponemos una espectacular salsa de pimientos de piquillo y terminaremos el plato espolvoreando encima un poco de perejil picado y en su defecto cebollino, lo tendremos listo para comer. Buen Provecho!!




Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Quieres dejar de romperte la cabeza pensando en un entrante para estas fiestas? Entonces estás en el sitio correcto. Hoy preparamos un timbal de gulas y bacalao que te puede quitar el sentido, pero no queda todo en la peculiaridad del nombre; tenemos más, lo acompañaremos con una irresistible salsa de pimientos de piquillo, que te parece? Venga, deja de pensar que este año ya tienes entrante. Buen provecho!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario