Publi

martes, 31 de marzo de 2015

Paté de Cangrejo


Ingredientes para 4 personas: 8 Palitos de Cangrejo, Mahonesa, 2 Huevos y Sal.
Ingredientes Mahonesa: 1 Huevo, 200-250ml de Aceite de Girasol, 1 Cucharada de Zumo de Limón y sal.

Preparación:

Preparación Mahonesa:
Dejamos cociendo 2 Huevos y mientras empezamos hacer la mahonesa, (Podéis utilizar mahonesa comprada, y saltaros este paso, a nosotros nos gusta hacerla para estas recetas), en el vaso de la batidora echamos un huevo y el zumo exprimido de medio limón,  también añadimos como un vaso pequeño de aceite de girasol y sal, y empezamos a batir, comenzamos batiendo sin mover la batidora del fondo del vaso, poco a poco iremos subiendo y bajando la batidora con movimientos lentos, cuando veamos que esta espesa y tiene textura, ya terminamos y tendremos nuestra mahonesa.

Paté de Cangrejo:
Metemos los palitos de cangrejo en una picadora, los picamos y reservamos en un bol, cogemos los 2 huevos que teníamos cocidos y los pelamos, los lavamos y los metemos en la picadora, los picamos y juntamos con el cangrejo que reservamos en el bol, sazonamos al gusto, incorporamos la mahonesa y lo mezclamos, movemos bien hasta que veamos que tenga una textura para untar, refrigeramos un par de horas y Listo Para servir!!



Riquísimo y fácil de preparar este paté de cangrejo, es uno de los que más éxito tiene en nuestra casa, untado en panecillos o como relleno de rollitos y volovanes nunca nos defraudará. La ventaja es que casi seguro tendremos todos los ingredientes en casa. Buen provecho!!