Publi

lunes, 30 de marzo de 2015

Tarta de queso y chocolate blanco con frambuesas


Ingredientes para 6 personas: 400g Queso de untar, 200g Chocolate blanco, 120g de Frambuesas, 5 Bizcochos tipo soletilla, 75g de Mantequilla y 3 Huevos.

Preparación:
Empezamos desmigando los bizcochos en un bol y mezclándolos con mantequilla que habremos derretido en el microondas para formar la base de la tarta. Repartiendo y aplastando bien la pasta cubriremos toda la base del molde; (de 18 cm), una vez cubierto reservamos en el frigorífico para que se endurezca.

Derretimos el chocolate blanco al baño maría, cuando esté totalmente derretido lo juntamos con el queso y mezclamos bien, después iremos incorporando los huevos uno a uno hasta que estén bien integrados en la mezcla.

Será el momento de precalentar el horno a 160º. Pondremos la mitad de la mezcla en el molde que previamente habíamos dejado refrigerando, repartimos las frambuesas por todo el molde y por último cubriremos con la otra mitad de la mezcla.

Horneamos a 160º de 45-50 minutos, pasado el tiempo desmoldamos, dejaremos enfriar, después refrigeramos y Listo Para Servir.



Un postre que combina la cremosidad del queso, la dulzura del chocolate y la frescura de la fruta, hoy os presentamos esta tarta muy rica y vistosa, tan irresistible que no podrá pasar desapercibida  para los amantes de los postres. Buen provecho!!