Publi

martes, 10 de enero de 2017

Pudin de Frutas


Ingredientes: 6 Bizcochos (tipo Soletilla), ½ Litro de Leche, 3 Huevos, 5 Cucharadas Soperas de Azúcar, Melocotón en Almíbar, Piña Natural o en Almíbar, Caramelo Líquido y Aroma de Vainilla.

Elaboración:
Comenzamos troceando en dados irregulares el melocotón y la piña, a la piña le quitamos el corazón si es natural, reservamos.
Podéis hacerlo con cualquier tipo de fruta que más os guste, nosotros añadimos estas porque la verdad que le da un sabor exquisito.

En un bol echamos los huevos y el azúcar, batimos bien todo junto, después incorporamos la leche y el aroma de vainilla, mezclamos bien y reservamos. 

En un molde de horno repartimos caramelo líquido por el fondo, seguidamente echamos 3 bizcochos troceados y encima de estos la mitad de la fruta que habíamos reservado al principio, con un cazo incorporamos la mezcla anteriormente reservada hasta llegar a cubrir la fruta, esta operación la volveremos a repetir hasta llenar el molde con el resto de bizcochos, fruta y mezcla restante.

Con el horno ya precalentado, pondremos el molde encima de una bandeja del horno, a la que pondremos un poco de agua porque la cocción es al Baño María, cubrimos el pudin con papel de aluminio para que no correr el riesgo de que se queme por encima, horneamos a 180 grados C. unos 45 minutos. Cuando queden diez minutos abrimos quitamos el papel aluminio de encima del molde y lo dejaremos destapado. Transcurrido el tiempo lo sacamos y dejamos enfriar, después dejamos refrigerando de 4 a 5 horas, pasado ese tiempo podemos desmoldar y estará listo para servir!!


Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Postre que no falla para todas ocasiones: pudin de Piña y Melocotón, pero el tradicional está muy bueno con Pan, Magdalenas… nosotros te traemos el de bizcochos que en cada bocado que des encontrarás un trocito de fruta, pasará de rico a delicioso. Papel y boli que empezamos!! Buen provecho!!