Publi

jueves, 26 de enero de 2017

Sándwich Mixto con Huevo


Ingredientes: Pan de Molde, Jamón de York en Lonchas, Queso de Barra en Lonchas, Huevos, Mantequilla o Margarina y Sal.

Elaboración:
Comenzamos calentando la plancha, untamos mantequilla en las rebanadas de pan de molde y  vamos tostando por un lado, después les damos la vuelta y tostamos por el otro lado, a la vez colocamos por encima de las rebanadas una rodaja de jamón york, otra de queso y colocamos de nuevo otra de jamón york, (pero solo en una de las rebanadas que vallamos hacer el sándwich).

Con la otra rebanada la colocamos encima por el lado tostado, y ya tendremos nuestro pan de molde tostado por dentro, ahora solo nos faltaría tostarlo por los lados de fuera, de esta manera de vez en cuando daremos la vuelta al sándwich entero y vigilando para que no se queme.

Al mismo tiempo haremos los huevos en la plancha, nosotros utilizamos un molde redondo para que nos salga perfecto y entre bien dentro del sándwich, una vez hecho el huevo daremos por seguro que la rebanadas de pan de molde ya estarán bien tostadas, quitamos una y metemos el huevo, y con la rebanada que quitamos cogemos un vaso de tubo que nos hará de molde para cortar la rebanada por donde se quedó la yema de huevo, colocamos encima y listo para servir!!  Buen Provecho!!


Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Sándwich mixto con huevo, receta sencilla rápida para no perder mucho tiempo, para una cena o merienda sin complicaciones, todos conocemos el típico Sándwich mixto, pues con un huevo sabe mucho mejor!! Espero que os guste, Buen Provecho!!