Publi

viernes, 8 de febrero de 2019

Patatas al Horno



Ingredientes: Patatas guarnición, Pimentón, Orégano, Ajo en Polvo, Pimienta Molida, Hierbas Provenzales, Aceite y Sal.

Comenzamos lavando las patatas sin pelar, seguidamente las cortaremos en gajos y reservamos. Cogemos un envase con tapa (ejemplo: un táper), dentro iremos añadiendo una cucharadita de Hierbas provenzales, otra de ajo en polvo y una más de pimentón, una pizca de pimienta molida y otra de sal, colocamos en ese mismo recipiente las patatas, tapamos con la tapa y moveremos para que todo lo de dentro se mezcle bien.

Con las patatas ya bien especia-das, las iremos colocando en una fuente para horno, seguidamente espolvorearemos orégano por encima y después echaremos un chorrito de aceite por todas las patatas, meteremos al horno ya pre-calentado y horneamos a 180 grados C. 40 minutos, pasado el tiempo retiramos y listas para servir!!, Buen Provecho!!


Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Guarnición estrella en casi todos los platos, frita, cocida, al horno, rellena... Seguro que ya sabes de quien te hablo, la patata, hoy las vamos a preparar al horno con especias, una forma sana y sencilla de cocinarlas, que serán el acompañamiento perfecto de cualquier carne o pescado, ellas son las protagonistas de la receta, nos acompañas? Buen provecho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario