Publi

sábado, 2 de noviembre de 2019

Ensalada de Burrata y Rúcula


Ingredientes: Rúcula, 1 bola de Burrata, Tomates Cherry, Aceitunas negras, Piñones, Nueces, Albahaca, Aceite, Vinagre y Sal. 

Elaboración:
Comenzamos preparando el aliño de la ensalada, picamos unas hojas de albahaca, las colocamos en un bol pequeño o mortero, echamos un par de cucharadas de aceite de oliva, 1 cuchara de vinagre, una pizca de sal y mezclamos con unas varillas, seguidamente cortamos los cherry por la mitad o en cuartos, como más os guste y reservamos.

Preparamos la ensalada, podemos usar una ensaladera, plato ancho o donde mas nos guste servirla, colocamos rúcula, cuando la coloquemos dejamos un hueco en el medio para poner después la burrata, seguidamente los cherry, las aceitunas negras, las nueces peladas y los piñones bien repartido todo por la ensalada, cogemos la burrata y la colocamos en el centro, le haremos unos cortes en forma de cruz por la parte de arriba y seguidamente aliñamos con la albahaca que preparamos anteriormente, con una cuchara pequeña lo vamos repartiendo por toda la ensalada y con esto ya la tendremos terminada y lista para servir!! Buen Provecho!!


Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Hoy preparamos una de mis ensaladas favoritas, ensalada de rúcula y burrata, solo de escuchar la palabra burrata se me hace la boca agua, nosotros la acompañamos con piñones, nueces, aceituna negra y Cherry pero lo que la hace una ensalada especial es sin duda alguna el aliño de albahaca que la da un toque muy especial. La preparamos juntos? Buen provecho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario