Publi

sábado, 16 de noviembre de 2019

Paté de Mejillones



Ingredientes: 160g. de Mejillones en Escabeche, 5 Palitos de Cangrejo, 1 Cuchara de Mahonesa, 1 Cuchara de Queso Crema, 3 Cucharas del Líquido de los Mejillones y Pimienta.

Elaboración:
En primer lugar escurriremos los mejillones reservando el caldo, en la trituradora vamos echando los mejillones seguidamente los palitos de cangrejo y 3 o 4 cucharas del líquido de los mejillones que habíamos reservado, todo esto lo trituraremos bien y lo pasaremos a un bol, donde incorporamos una cuchara de mahonesa, otra de queso crema y un poco de pimienta al gusto,
mezclaremos bien hasta conseguir la textura deseada que tendrá que ser como la de un paté, si la mezcla te quedó demasiado espesa, añade una cuchara de líquido de mejillón, si por el contrario te quedó líquida, añade otra cuchara de queso crema, de esta manera encontraras la textura que más te guste. Refrigeramos y listo para servir!! Buen Provecho!!

Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Te gustaría preparar en casa un sencillo y riquísimo paté? Si, si un Paté de Mejillones, en pocos minutos lo tendrás listo para degustar, ahora que llega época de canapés podrás presumir con tus invitados de tus dotes culinarias presentándoles este Paté que además de rico es muy resultón en este tipo de reuniones con familiares y amigos. Toma nota que empezamos. Buen provecho!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario