Publi

domingo, 24 de noviembre de 2019

Pechuga de Pavo Rellena al Horno



Ingredientes: ½ Pechuga de Pavo, Tiras de Bacon, Queso en Lonchas, Frutos Secos (100 g.), 1 Manzana, Caldo de Verduras (180 ml.), Vino Blanco (180 ml.), Perejil, 3 Ajos, Patatas, Aceite, Tomillo, Sal y Pimienta.

Elaboración:
Comenzamos cortando la manzana en rodajas muy finas, ahora abrimos la pechuga de pavo, (le pedimos a nuestro carnicero que nos la deje abierta que es para rellenar), salpimentamos, seguidamente colocamos por encima las lonchas de Bacon, después las de queso, las rodajas de manzana y los frutos secos, enrollamos la pechuga, una vez enrollada, la metemos en la malla y la cerramos bien. En una sartén con un poco de aceite la marcaremos por todos los lados, con un par de minutos por cada lado bastará.

Metemos la pechuga en una fuente para horno, lavamos las patatas y las dejamos con la piel, las cortamos al gusto, en medias en cuartos, como más os guste. Ahora preparamos un majado, en el mortero ponemos unos ajos perejil y un poco de sal, machacamos, luego le añadimos vino blanco y listo, volvemos a la fuente con la carne, echamos el caldo de verduras por encima y el majado lo repartimos por la carne y las patatas, (no utilizaremos todo, dejaremos la mitad para después), especiamos con tomillo, sazonamos y por encima echaremos un chorrito de aceite de oliva y al horno ya precalentado a 180 grados C.

Horneamos unos 45 60 minutos (Según Horno), a 180 grados C. pasados 25-30 minutos le damos la vuelta a la carne y añadiremos el majado que reservamos, mojamos por encima con un poco de caldo de la fuente, cerramos y dejamos el tiempo que necesitemos, nosotros lo tuvimos 50 minutos al final y se cocinó perfecto. Listo para servir!! Buen Provecho!!



Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
¿Quieres sorprender en una comida o cena?, entonces te enseñamos a preparar una receta que no falla, una pechuga de Pavo Rellena al Horno, rica y saludable, te proponemos un relleno increíble que podrás modificar a tu antojo si lo prefieres. Un Plato más económico para fechas donde los precios se disparan, toma nota que no puedes perderte la receta de estas fechas. Buen Provecho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario