Publi

jueves, 8 de diciembre de 2016

Aguacate Rellenos de Surimi y Langostinos


Ingredientes para el relleno: 1 Aguacate, Lechuga, Maíz Dulce, Surimi, Atún, 6 Langostinos, 1 Chorrito de Zumo de Limón y Cebollino.

Ingredientes para la Salsa: 2 Cucharadas de Mahonesa, 1 Cucharada de Ketchup, 1 Chorrito de Brandy y 1 Chorrito de Zumo de naranja.

Elaboración:
Comenzamos preparando la salsa rosa, en bol pequeñito añadimos las dos cucharadas de mahonesa, una cucharada de kétchup un chorrito de brandy y por último un chorrito de zumo de naranja, mezclamos con una cuchara bien, cuando veamos que está todo bien mezclado reservamos.

Seguidamente partimos el aguacate por la mitad, vaciamos la pulpa y lo vamos añadiendo en un bol, reservamos las cáscaras. Deshacemos con un tenedor un poco la pulpa del aguacate y añadimos un chorrito de zumo de limón, para que no se oxide y no adquiera un color negro,  seguidamente iremos añadiendo los ingredientes del relleno, un poco de lechuga picada, el surimi y langostinos troceados también, por último el maíz y atún, todo ello lo mezclaremos con dos cucharadas de salsa rosa, reservaremos un poco de salsa para la decoración final.

Rellenamos los aguacates con la mezcla, preparamos una fuente con una cama de lechuga y ponemos los aguacates encima, con una cuchara repartimos la salsa rosa por la parte superior  de los aguacates, decoramos con un langostino y un trozo de surimi y para finalizar espolvoreamos un poco de cebollino picado por encima y listo para servir, buen provecho!!



Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Los aguacates rellenos serán parte de las fiestas de este año en nuestra mesa, si quieres que formen parte de la tuya, solo presta atención, son tan sencillos y ricos que no te llevará mucho tiempo elaborarlos, a casi todo el mundo gustan y se rellenan de muchísimas maneras, pon y quita ingredientes a tu gusto que seguro que repites. Buen Provecho!!