Publi

lunes, 19 de diciembre de 2016

Ensalada de Invierno con Lombarda


Ingredientes Para el Aliño: Aceite, Vinagre, Sal, Pimienta Molida, y un Chorrito de Zumo de Naranja.
Para la ensalada: Lombarda, Lechuga Romana, Zanahoria Rallada, Naranja, Granada, Nueces Peladas, Queso Curado de Oveja y Orejones.

Elaboración:
Comenzamos preparando el aliño para nuestra ensalada, en un bol pequeño pondremos el aceite, el vinagre, una pizca de sal, por último un poco de pimienta molida y un chorrito de zumo de naranja, mezclaremos todo muy bien y reservaremos para el final.

Ahora seguimos con la preparación de la ensalada; en un fuente, iremos poniendo la lechuga romana y lombarda, seguidamente un poco de zanahoria rallada y los gajos de naranja, los granos de granada, las nueces peladas, el queso en taquitos y por último unos orejones troceados, ya tenemos nuestra ensalada lista, ahora solo falta aliñarla lista para servir!!. Buen provecho!!



Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Porque las ensaladas no están reñidas con el frío, hoy preparamos una ensalada de invierno, aprovechar los productos de temporada y saberlos disfrutar en la mesa es una de las cosas que más nos gustan, la lombarda o la granada son algunos de los protagonistas de esta receta. Te apetece acompañarnos? Buen provecho!!