Publi

jueves, 15 de diciembre de 2016

Como cocer Marisco Hoy cocina Goyo


Ingredientes: Buey de Mar, Cañaillas , Percebes, etc.. agua, sal (50g de sal por litro de agua) y laurel

Elaboración:
En una cacerola suficientemente ancha ponemos agua ,sal (50g de sal por litro de agua) y laurel cuando rompa a hervir meteremos nuestro buey de mar dejaremos cocer 20 minutos ,esta pieza pesa 1,2 kg dependiendo del peso dejaremos mas o menos rato de cocción, pasado el tiempo lo sacaremos y dejaremos enfriar y refrigeramos para poder consumir ,seguidamente haremos la cañailla, (Antes de preparar la cañailla es conveniente ponerla en agua fría y sal 1 hora más o menos, luego se pasa por agua fría para terminar de limpiarla), pondremos a cocer de 8 a 12 minutos dependiendo de su tamaño y transcurrido el tiempo las sacamos en un escurridor y dejaremos enfriar.

Ahora les toca a las patas de buey  en una cacerola ponemos agua, sal y laurel meteremos las patas y dejaremos cocer unos cuatro minutos, retiraremos y dejamos enfriar, por último los percebes; en una cacerola con agua y sal, cuando empiece a hervir el agua se introducen, la cocción se parará y cuando vuelva el agua a hervir, se retiraran y listos, dejamos enfriar y luego refrigeraremos. Cuando tengamos el marisco bien fresquito, listo para consumir. Buen provecho!!



Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Se acercan las navidades y  en nuestras mesas no falta el marisco, fresco y rico, muchos de nosotros nos hemos preguntado muchas veces como cocer el marisco, en este vídeo Goyo nos enseñara algunos productos y sus tiempos de cocción, ya no tienes excusa para poder preparar un rico marisco en casa, gracias Goyo por tu aportación ya sabes que cuando quieras repetimos. Buen provecho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario