Publi

lunes, 26 de diciembre de 2016

Picantones al Horno con Patatas y Manzana


Ingredientes: 2 Picantones, 1 Manzana, 1 Patata, 200 ml de Vino Blanco, 4 Ajos, 4 Rodajas de Limón, Aceite, Perejil, Tomillo, Sal y Pimienta Negra.

Elaboración:
Comenzamos bañando los Picantones en aceite, salpimentamos y añadimos tomillo al gusto, todo ello por los dos lados, los colocamos en una fuente para el horno, en el interior de cada Picantón metemos unas rodajas de limón.

Pelamos una patata y la cortamos en rodajas de medio centímetro de grosor, sazonamos, troceamos una manzana que cortamos en trozos irregulares, y todo ello lo incorporamos con los Picantones, echamos un chorrito de aceite por encima, machacamos los ajos y picamos un poco de perejil, los ajos los repartimos por la fuente y el perejil lo espolvoreamos por los Picantones, y para finalizar lo regaremos todo con vino blanco.

Ya con el horno precalentado, metemos la fuente y calentamos a 200 grados C. 1 hora. Pasados 20 minutos, abrimos el horno y damos la vuelta a la carne, esto mismo lo volveremos hacer pasados otros 20 minutos, ya transcurrida la hora y estén bien dorados los Picantones podemos retirarlos del horno y estarán listos para servir. Buen provecho!!


Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Hoy cocinamos: Picantones al horno con patatas y manzana, los Picantones para quien no los conozca son unos pollos pequeños de unos 500g. de peso, muy tiernos y ricos, los podéis preparar de muchísimas formas, una de ellas es como te mostramos hoy, con una guarnición de patatas y manzana que va muy bien con este tipo de aves. Buen provecho!!