Publi

domingo, 16 de diciembre de 2018

Brocheta de Langostinos


Ingredientes: Langostinos (15 Uds.), Mango (1 Uds.), Cebolla (1/4), Ajo (1Uds.), Aceite, Vinagre, Agua, Azúcar, Sal y Pimienta.

Elaboración:
Comenzamos preparando la salsa: cortamos la cebolla en juliana, el ajo lo picamos, seguidamente pelamos y cortamos el mango en dados de 2cm. más o menos.
En una cacerola calentamos un chorrito de aceite, rehogamos la cebolla y el ajo, después echamos el mango, echamos una cucharada de azúcar, 1 cucharada de vinagre y una pizca de pimienta molida, vamos moviendo y mezclando, por último añadimos como 2 cucharadas de agua y lo dejamos unos 5 minutos, de vez en cuando vamos moviendo, pasado el tiempo apagamos y en la misma cacerola lo trituramos con la batidora, cuando lo veamos bien triturado y sin  grumos, lo pasamos por un colador y lo dejamos refrigerando unas 2 o 3 horas, se puede servir también en caliente, eso como gustéis, de esta manera ya tenemos nuestra salsa de mango preparada.

Pelamos los langostinos, los limpiamos bien, le quitamos cuidadosamente con un cuchillo las tripas, después montamos las brochetas con ellos y en la plancha los haremos con un poquito de aceite y una pizca de sal, cuando terminemos los servimos y añadiremos la salsa por encima, decoramos con un poco de perejil picado por encima y listos para servir!!, Buen Provecho!!



Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
¿Quieres sorprender a tus comensales con un entrante rico y exótico? Quédate con nosotros que te enseñamos a preparar unas ricas brochetas de langostinos, acompañadas de una salsa de mango, a casi todo el mundo le gusta el marisco y si lo sirves pelado mucho mejor, pero si además lo acompañas con una salsa afrutada, única e irresistible como la que te enseñamos a preparar hoy de rico mango, no quedará ni rastro encima del plato, además la salsa la podrás utilizar en muchísimas recetas más. Papel y lápiz que empezamos!! Buen provecho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario