Publi

jueves, 6 de diciembre de 2018

Paté de Atún



Ingredientes: Atún al natural (200 g.) Queso crema (70g.) Mahonesa (30g.) Tomate frito (30g.) Ajo en polvo, Pimienta molida y Sal. 

Elaboración:
Comenzamos poniendo en un bol el atún bien escurrido, lo desmigamos un poco con el tenedor, a la vez que ponemos el resto de los ingredientes, incorporamos el queso crema y lo mezclamos bien, después el tomate y seguimos mezclando, seguimos con la mahonesa, poco a poco iremos viendo que irá cogiendo su textura, añadimos una pizca de ajo en polvo, un poco de sal y pimienta molida, mezclamos. Una vez terminado lo meteremos en el recipiente elegido y bien cerrado lo refrigeramos por una hora, luego estará listo para utilizar donde más nos guste, biscotes, picatostes, pan tostado, etc.  ¡¡Buen provecho!!.



Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Prepárate para untar Paté de atún, como estás escuchando…Paté de atún, no tardarás nada, fácil, sin dificultad, y sobre todo increíblemente rico, para bocadillos, panecillos, canapés o para lo que a ti te apetezca, venga no dejes pasar la oportunidad de probar este rico paté casero. ¡¡Buen provecho!!