Publi

viernes, 15 de marzo de 2019

Garbanzos a la Riojana



Ingredientes: Garbanzos Cocidos (500 g.), Panceta (100 g.), Chorizo (1 Uds.), Caldo de Carne (500 ml.), ½ Cebolla, Ajos (2 Uds.), ¼ De Pimiento Rojo, Huevo Cocido (1 Uds.), Hojas de Laurel (2 Uds.), Harina (10 g.), Aceite, Sal y Pimentón (al gusto).

Elaboración:
Comenzamos cortando la panceta y el chorizo en rodajas de 1 cm. Mas o menos, luego continuamos con la verdura, el pimiento, la cebolla y los ajos todo bien picado. Reservamos.

Empezamos a cocinar, calentamos en una cacerola un chorrito de aceite, echamos la cebolla picada junto con el ajo, una pizca de sal, movemos y dejamos pochar, después sofreímos el pimiento, añadimos las hojas de laurel, el chorizo y la panceta, dejamos cocinando unos 3 o 4 minutos, movemos de vez en cuando. Después añadimos harina y el pimentón (al gusto, nosotros añadimos como una cucharada sopera), movemos y seguidamente echamos los garbanzos cocidos, mezclamos todo bien con la paleta, añadimos el caldo de carne, una pizca de sal y movemos, cuando veamos que empiece a hervir, será el momento de echar el huevo cocido, lo picamos bien y lo incorporamos, después ponemos la tapa a la cacerola y dejamos cocinando de 8 a 10 minutos moviendo de vez en cuando. Pasado el tiempo apagamos y listo para servir!! Buen Provecho!!


Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Si quieres entrar en calor quédate para tomar apunte de la receta de hoy, Garbanzos a la riojana, un plato completo que no puede faltar en tu mesa en esos días en los que el frío se apodera de tu cuerpo, así que no pierdas apunte de esta receta con cuchara en mano. Buen provecho!!

Colaboración con Percutti: https://percutti.com/

Enlaces de artículos utilizados:

Cacerola 24 cm. Percutti Oro Rosa

Tabla de corte Percutti Pietra

https://percutti.com/producto/tabla-corte-percutti-pietra

 

Espátula Percutti

https://percutti.com/producto/set-4-utensilios-percutti-legno


No hay comentarios:

Publicar un comentario