Publi

jueves, 7 de marzo de 2019

Tarta de Queso Casera



Ingredientes: Queso Crema (400 g.), Huevos (3 Uds.), Nata para Montar (200 ml.), Azúcar (180 g.), Maizena (15 g.), Mermelada de.. (Frambuesa, Mora, Frutos Rojos etc.).


Elaboración:
Comenzamos a preparar la mezcla para la tarta, en un bol añadimos el queso crema, azúcar, nata para montar y Maizena, batimos con la batidora y con las varillas puestas, cuando este todo bien mezclado incorporamos los huevos y batimos de nuevo, cuando veamos que esta todo bien integrado la mezcla estará lista.

Cogemos un molde para tartas, nosotros utilizamos uno de 18 cm. Cogemos papel vegetal y lo humedecemos para poder forrar bien el molde por dentro, después de forrarlo echamos la mezcla, metemos en el horno ya pre-calentado y horneamos a 185 grados C. 85 minutos con calor arriba y abajo, pasado el tiempo retiramos del horno y dejamos enfriar.

Después de un par de horas sacamos la tarta del molde, cogemos la mermelada que más nos guste y la untamos por encima de la tarta, nosotros utilizamos una de mora bien dulce y rica, seguidamente metemos a refrigerar de 3 a 4 horas y lista para servir!! Buen Provecho!!.

Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Postre tradicional, de los que no fallan, toda la casa huele a tarta de queso, ya impaciente esperamos que se enfríe para poder cubrirla de mermelada casera de mora, aunque la podrás comer tal cual o podrás cambiar el sabor de la confitura a la que más te guste, lo que está claro es que hoy alguien te va a pedir repetir de postre. Buen provecho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario