Publi

lunes, 29 de junio de 2015

Ensalada Campera Muy Sana y Ligera


Ingredientes para 4 Personas: ½ kg de Patatas, 2 Huevos, 1 Pepino, 1 Tomate, ¼ de Pimiento Verde, ½ Cebolla, 75 g de Aceitunas, 100g de Atún, Aceite, Sal y Vinagre.

Preparación:
Comenzamos cociendo las patatas y los huevos, mientras; troceamos toda la verdura y metiendo en un bol, el pepino, tomate, pimiento y la cebolla, le añadimos las aceitunas y el atún y mezclamos. Una vez cocido los huevos y las patatas, pelamos y troceamos, lo incorporamos al bol, aliñamos con sal, aceite y vinagre y mezclamos. Dejamos en la nevera de 2 a 3 horas antes de servir. Pasado el tiempo disfrutaremos de una  rica y saludable ensalada campera muy sana y ligera. Buen Provecho!!



La receta que te proponemos hoy, es muy apropiada cuando los termómetros suben y suben, y el calor se apodera de esos días de verano, en los que solo nos apetece algo fresco. La Ensalada Campera con esos productos de la huerta y en este caso acompañado con atún, tendremos un plato muy ligero y sano, que a todos doy por seguro que nos gustará. Buen Provecho!!