Publi

miércoles, 10 de junio de 2015

Sándwich Club de Pollo y Bacon


Ingredientes para 2 Personas: 6 Rebanadas de Pan de Molde, 2 Filetes de Pechugas de pollo, 6 Lonchas de Bacon, 4 Lonchas de Queso Cheddar, 2 Lonchas de Jamón de York, Lechuga, 8 rodajas de tomate, Mahonesa, Mantequilla y Sal.

Preparación:
Comenzamos preparando las rebanadas de pan, una a una las vamos untando de mantequillas por las dos caras, ponemos una plancha en el fuego y las tostamos, seguidamente en la misma plancha doramos en bacon y las pechugas, retiramos en un plato y comenzamos a  preparar el Sándwich.
Para montar el Sándwich lo primero que haremos es coger una rebanada de pan de molde tostado y untarla de mahonesa por el lado de dentro y empezamos añadiendo los ingredientes; Lechuga, 2 rodajas de tomate, 1 loncha de queso, 1 loncha de jamón de york y encima montamos otra rebanada de pan de molde, pero esta vez untada por los dos lados de mahonesa, encima de ella colocamos de nuevo lechuga, un filete de pechuga de pollo, unas tres lonchas bacon, 1 loncha de queso, otras 2 rodajas de tomate y cerramos el Sándwich con otra rebanada de pan de molde untada de nuevo con mahonesa por dentro.

Colocamos un palillo largo en las dos esquinas paralelas al Sándwich, así poder contarlo por la mitad en triangulo, de esta manera no dejaremos que se desborde todo al cortarlo. Ya tenemos nuestro Sándwich Listo Para Servir!! Buen Provecho!!




Uno de los tentempiés o aperitivos más famosos, son los Sándwiches Club, hacerlos no conlleva ninguna dificultad y dependiendo de lo que más nos guste, así los podremos rellenar. Muy socorrido para los días que no nos apetezca mucho cocinar.  Buen Provecho!!