Publi

lunes, 1 de junio de 2015

Ensalada Italiana Ensalada Caprese


Ingredientes para 3 Personas: 3 Tomates, 250g de Queso Fresco Mozzarella, Albahaca, Aceitunas Negras, Aceite, Sal y Pimienta.

Preparación:
Comenzamos lavando los tomates, seguidamente los cortamos en rodajas de 1 centímetro mas o menos, hacemos la misma operación con las bolas de queso mozzarella.

En una fuente o plato grande, empezamos a colocar nuestros ingredientes para la ensalada, colocamos en orden primero una rodaja de tomate, entre la mitad del tomate colocamos una rodaja de queso y seguidamente una hoja de albahaca, y así posteriormente con todos los ingredientes, lo podemos colocar en fila o haciendo un circulo en el plato, de cualquier manera quedará muy bonito. 

Una vez esté todo en el plato bien colocado y decorado le añadimos un chorrito de aceite por encima y salpimentamos (todo al gusto). Ya tendremos lista nuestra ensalada para servir!! Buen Provecho!!



Hacemos un viaje culinario hasta Italia!! Una de las ensaladas más típicas por la zona es la Caprese, con una decoración única como el color de su bandera. Fácil de preparar con unos ingredientes ligeros y llenos de sabor, un plato que para muchos días será tu cena favorita o tu ensalada perfecta. Buon Appetito!!