Publi

lunes, 13 de julio de 2015

Batido de Chocolate Natural


Ingredientes para 3 personas: ½ litro de Leche, 40g de Cacao Puro en Polvo, 50g de Azúcar, 2 Hielos, Esencia de Vainilla, Nata Montada, Crocanti, Chocolate rallado y Barquillos.

Preparación:
En la batidora comenzamos añadiendo hielos, leche, azúcar, un chorrito de aroma de vainilla y cacao en polvo. A velocidad media batimos como un minuto mas o menos, de esta manera ya tendremos nuestro batido hecho, servimos en un vaso y ahora para decorar le añadimos nata montada por encima, rallamos un poco de chocolate de tableta por la nata y espolvoreamos un poco de crocanti, le introducimos un barquillo, una pajita y listo para servir!!


Así de sencillo es preparar una batido de chocolate bien rico, sano y natural, y lo mas importante, en dos minutos!! No nos robará nada de nuestro tiempo para disfrutar de esta deliciosa bebida!! Buen Provecho!!



Me encanta el chocolate, bizcochos, tartas, galletas…pero lo que me vuelve loca es el batido de chocolate que te proponemos hoy, tan fácil y rápido de preparar, no te dará pereza ponerte manos a la obra para disfrutar de uno de ellos. Ánimo que en dos minutos cuando lo veas hecho no te creerás que lo has preparado tú. Buen provecho!!