Publi

jueves, 9 de julio de 2015

Gazpacho Buenísimo


Ingredientes para 4 personas: 1kg de Tomates, ½ Pepino, ¼ de Pimiento Rojo y Verde, ½ Cebolleta, 1 trozo de Pan del día anterior, 1 Ajo, Agua, Aceite, Sal y Comino.

Preparación:
Comenzamos poniendo el pan en remojo con un poco agua en un bol,  mientras vamos troceando los tomates, los pimientos, el pepino, la cebolleta y el ajo.




Con todos los ingredientes ya preparados, los vamos a incorporar en la trituradora, primero echamos el pan, pero antes de que lo incorporemos, que esté bien escurrido, lo apretamos con las manos que suelte todo el agua posible, después añadimos toda la verdura troceada y aliñamos, echamos una pizca sal, un chorrito de aceite y otro de vinagre, y una pizca de comino, encendemos la máquina y dejamos triturando un par de minutos, pasado el tiempo probamos, y si vemos que le hace falta algo más por aliñar, se lo añadimos y trituramos un poco para que se quede bien mezclado, de esta manera tendremos el gazpacho a nuestro gusto. Para que quede más fino, lo colamos encima de un bol, movemos bien con la paleta hasta ver que no cae ni gota. Dejamos enfriar en la nevera de 2 a 3 horas y Listo para servir!! Buen Provecho!!



Aquí tenemos un plato ligero, saludable y ante todo muy rico!! Nadie se podrá resistir a tomar un buen plato como este, este Gazpacho bien frío será un triunfo en la mesa de tu casa. Existen muchas variedades de esta receta, cada cual lo hace a su manera, a mí la que más me gusta la podéis ver en este vídeo, espero que os guste. Buen Provecho!!