Publi

jueves, 2 de julio de 2015

Pizza Carbonara con Masa Casera


Ingredientes: 1 Masa para Pizza Casera, 200ml de Nata, 150g de Queso Mozzarella rallado, 120g de Bacon troceado, 170g de Champiñón el láminas, ¼ de Cebolla laminada y Orégano.

Preparación:
Comenzamos dorando el bacon en una sartén o plancha, cuando lo tengamos retiramos y reservamos, de esta manera ya lo tendremos preparado para cuando montemos la Pizza.

Pre-calentamos horno 185º 15 minutos, y mientras con la masa casera… que ya tendremos preparada y reposada, la estiramos con un rodillo de cocina y la dejamos de la forma que más nos interese, (si es para una fuente de horno pues cuadrada y si es para una rejilla de pizza pues la dejaremos con su forma redonda y original). Con la masa bien estirada empezamos a montar la Pizza con nuestros ingredientes; comenzamos añadiendo la nata por la base de la masa, la repartimos bien, añadimos la mitad del queso rallado (la otra mitad la reservamos para el final), seguimos con el bacon, los champiñones y la cebolla, ahora ya por último, le añadimos el resto del queso y espolvoreamos un poco de orégano por encima, de esta manera ya tendremos nuestra Pizza montada.

Metemos en el horno a 185º 20 minutos, si la Pizza la queréis mas dorada, tenéis la opción de los últimos 3 o 4 minutos subirla un puesto más arriba en el horno y dejarla que se gratine. Terminado el tiempo ya tendremos nuestra Pizza Carbonara Lista para Servir!! Buen Provecho!!


Receta Masa para Pizza Casera: 



Aquí os dejo la receta de una auténtica Pizza Carbonara. Para mí, es la que más me gusta, con esa nata que le da un sabor muy suave y con los demás ingredientes como el bacon y los champiñones, que la deja perfecta, con todo esto y una masa casera!!, nos quedará una pizza de lo mejor. Fácil de preparar y en pocos minutos disfrutaréis de una auténtica Pizza hecha con vuestras manos, aunque no lo creáis!! Buen Provecho!!

Vídeo Masa Para Pizzas:
https://www.youtube.com/watch?v=lu10kas17FI