Publi

lunes, 27 de julio de 2015

Ensalada de Aguacate y Langostinos


Ingredientes: 1 Aguacate, ½ Cebolla, 6 Tomate Cherry, 75g de Maíz, 1 Zanahoria, 3 Rabanitos, 4 Langostinos Cocidos, 3 Palitos de Cangrejo, Lechuga, Mahonesa, Limón Exprimido, Aceite y Sal.

Preparación:
Comenzamos picando todos los ingredientes y metiendo en un bol, la lechuga a tiras, la ½ cebolla bien picadita, los tomatitos cherry cortados por la mitad, los rabanitos en juliana,  la zanahoria la pelamos y la rallamos, añadimos el maíz dulce, troceamos los langostinos y los palitos de cangrejo, y por último y el mas importante el aguacate, lo pelamos y troceamos a cuadraditos, aliñamos con medio limón exprimido, una pizca de sal y mahonesa, mezclamos bien, después de mover un rato, añadimos un chorrito de aceite de oliva virgen extra y volvemos a mezclar, y ya estará lista nuestra ensalada!!

Nosotros para servir esta deliciosa ensalada, la servimos dentro de una torta de maíz o de trigo, metida en un molde para tartaletas o flanera, las tostamos al horno unos 5 minutos a 180 grados, dejamos enfriar y metemos la ensalada por raciones y la verdad queda bastante elegante y muy original!! Espero que os guste!!! Buen Provecho!!



Suscribete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Ensalada de Aguacate es nuestra propuesta para hoy, la podrás preparar en cualquier época del año, llena de vitaminas y proteínas, una receta que te aportará lo necesario para tu organismo. La puedes preparar tal cual la hacemos nosotros, con una presentación un poco mas especial, servida en unos cuencos de tortitas de maíz o de trigo (las que mas te gusten), las tostamos en el horno con dentro de un molde de tartaletas o flaneras, unos 5 minutos a 180 grados centigrados, la verdad que queda bastante original con esta presentación. Buen Provecho!!