Publi

martes, 21 de julio de 2015

Tarta de Queso sin Horno


Ingredientes para 6 personas: 300g de Queso para untar, 400ml de Nata para montar, 100g de Galletas María, 250g de Mermelada de Frambuesas, 50ml de Leche, 60g de Azúcar, 3 Hojas de Gelatina neutra y 40g de Mantequilla.

Preparación:
Comenzamos preparando la base de nuestra tarta, picamos las galletas en la picadora, también se puede hacer en un mortero machacando, cuando las tengamos ya picadas las juntamos con mantequilla semiderretida y mezclamos bien hasta ver que se haya integrado todo. Volcamos las galletas en el molde y apretamos bien con una paleta o cuchara por todo el fondo hasta quedar uniforme. Con esto ya tendremos la base de nuestra tarta terminada, la dejamos en la nevera para que se endurezca mientras vamos preparando la tarta.

Dejamos la gelatina en un vaso o bol con agua fría hidratándose. Para la tarta empezamos calentando la nata en una cacerola, añadimos azúcar y al minuto después el queso, vamos moviendo sin parar con unas varillas, cuando veamos que ya está el queso bien integrado, incorporamos la leche y seguimos moviendo, antes de que empiece a hervir retiramos del fuego, seguimos moviendo sin parar, es el momento de añadir la gelatina hidratada, la cogemos con las manos, la escurrimos bien y la añadimos, mezclamos bien. Sacamos el molde de la nevera, ponemos una cuchara del revés para ir incorporando la mezcla, de esta manera no se desbordará nuestra base de galleta,  dejamos reposar una media hora y después dejamos refrigerar de 4 a 6 horas.

Pasado el tiempo sacamos la tarta de la nevera, sin quitar del molde empezamos a untar por encima mermelada de frambuesas, cuando tengamos todo bien repartido y uniforme, desmoldamos y lista para servir!!

Es una tarta fácil de preparar, y os garantizo que esta muy cremosa y muy rica, a los peques, a los mayores, a todos esta tarta nos encanta, Espero que la disfrutéis!!



Hoy os traemos una deliciosa tarta de queso sin horno, rápida y fácil de preparar, tan rica que estará a la altura de cualquier celebración, con una textura tan suave y cremosa que dará mucho que hablar a tus invitados. Nosotros la preparamos con mermelada de frambuesa, pero se puede poner la mermelada que más os guste, servida bien fresquita, no dudarás en repetir otro trozo más!! Buen Provecho!!
Suscribete!! https://goo.gl/ZNwwBl