Publi

viernes, 6 de mayo de 2016

Brochetas de Pollo con Verduras a la Plancha


Ingredientes: 1 Pechuga de Pollo, 4 Champiñones, 8 Tomatitos Cherry, ¼ de Pimiento Verde, 1 Cebolleta, Aceite, Sal y Pimienta molida.

Elaboración:
Comenzamos cortando la pechuga de pollo en dados irregulares de unos 2 cm mas o menos, salpimentamos, los tomatitos cherry por la mitad y el resto de verduras al igual que el pollo, en dados irregulares des mismo tamaño.

Montamos las brochetas, colocamos los ingredientes variando siempre uno detrás de otro, calentamos la plancha y echamos un chorrito de aceite, ponemos las brochetas en la plancha y de vez en cuando las vamos dando la vuelta para que se vayan dorando por todos los lados, mas o menos con unos 10 minutos de cocinado bastará. Pasado el tiempo y las brochetas estén bien hechas y bien doradas retiramos y listas para servir!! Buen Provecho!!



Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Ya empieza el calorcito y empieza a oler a barbacoa, hoy preparamos unas brochetas de Pollo con Verduras muy sanas y a la vez muy sencillas, otra manera de aligerar calorías para esas reuniones veraniegas con amigos y familiares, combina las verduras que más te gusten y pon carbón en la lumbre que empezamos, Buen Provecho!!