Publi

jueves, 12 de mayo de 2016

Lubina al Horno


Ingredientes: 2 Lubinas, 2 Patatas, ½ Cebolleta, ¼ de Pimiento Rojo y Verde, 1 Limón, 2 Hojas de Laurel, 10 Puntas de Espárrago Verde, 3 Ajos Perejil, 80ml de Vino Blanco, Aceite, Sal y Pimienta.

Elaboración:
Comenzamos partiendo las patatas en trozos redondos de 1 centímetro mas o menos de grosor, los pimientos a tiras, y la cebolleta en juliana. Seguidamente en una bandeja de horno echamos un chorrito de aceite en el fondo, colocamos las patatas, las puntas de esparrago y la verdura troceada, añadimos un poco de sal y un chorrito de aceite por encima, metemos en el horno ya precalentado y horneamos 20 minutos a 200 g C. (calor arriba y abajo).

Mientras vamos preparando el majado, picamos los ajos y un poco de perejil, los metemos en el mortero con una pizca de sal y machacamos, le añadimos el vino blanco, mezclamos y reservamos.

Pasado los 20 minutos retiramos la verdura del horno, colocamos las lubinas encima y salpimentamos, cogemos dos rodajas de limón y las partimos por la mitad, las metemos dentro del pescado, repartimos el majado con una cuchara por encima de las lubinas y por los huecos donde veamos verduras y patatas. Volvemos a meter al horno, horneamos 25 minutos a 200 grados C. Pasado el tiempo tendremos las lubinas listas para servir!! Buen Provecho!!



Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Precalentar el horno que hoy toca pescado, Lubina al Horno con Patatas y Verdura, un pescado con muchos nutrientes y su consumo nos ayudará a llevar una vida más saludable, puesto que su aporte calórico es muy bajo, una receta que no tiene desperdicio, menos las raspas claro!! Buen Provecho!!