Publi

martes, 17 de mayo de 2016

Cordon Bleu de Pollo Relleno de Jamón y Queso


Ingredientes: 2 Pechugas de Pollo abiertas, 100g de Jamón de York, 150g de Queso tierno, 1 Huevo Batido, Harina, Pan Rallado, Ajo en Polvo, Perejil, Aceite, Sal y Pimienta Molida.

Elaboración:
Comenzamos salpimentando las pechugas de pollo, colocamos por encima el jamón de york y después el queso, enrollamos las pechugas y las sujetamos con palillos para que no se abran. Las pasamos por harina, seguidamente de huevo batido y por último de pan rallado (el pan rallado los mezclamos con una cucharadita de ajo en polvo y un poco de perejil picado), después de rebozar las pechugas las reservamos.

En una sartén calentamos abundante aceite, una vez caliente ponemos el fuego medio, freímos las pechugas y las doramos por todos los lados, dejaremos mas o menos de 8 a 10 minutos hasta que estén bien hechas por dentro y doradas por fuera. Ya hechas las pechugas retiramos en papel absorbente, las cortamos en pociones de unos 2 centímetros de ancho y servimos con la guarnición que más nos guste, ensalada, patatas fritas, e incluso le podemos añadir por encima la salsa que queramos, un ejemplo sería la salsa cesar que le viene de maravilla. Buen Provecho!!


Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Hoy cocinamos una fabulosa receta: Cordon Bleu, otra manera de cocinar las pechugas de pollo con las que quedan muy jugosas y muy ricas. Las preparamos como plato principal y también se pueden cocinar al horno si uno no quiere utilizar aceite, acompañadas de verduras, patatas, ensalada o incluso con alguna salsa que más os guste, el sabor os enamorará. Buen Provecho!!