Publi

miércoles, 22 de marzo de 2017

Espárragos Blancos Gratinados


Ingredientes: Espárragos Blancos Cocidos, Pechuga de Pavo Braseada o Jamón de York, Bacon en Tacos, Queso Provolone, 100ml de Nata para Cocinar (Crema de Leche), Un taco de Mantequilla y Orégano.

Elaboración:
Comenzamos untando mantequilla en el fondo de la bandeja de horno que vayamos a usar para gratinar los espárragos, después enrollamos los espárragos con las lonchas de pavo braseado, si no tenemos pavo, podemos hacerlo con Jamón de York, seguidamente los colocamos en la bandeja que anteriormente habíamos untado con mantequilla.

Añadimos la nata por encima, bien repartida por la bandeja, seguidamente incorporamos el bacon en dados y rallamos queso por encima, ya por ultimo espolvoreamos orégano por encima y al horno!!

Metemos en el horno previamente calentado, y gratinamos a 200 grados C. 15 minutos, pasado el tiempo tendremos nuestros espárragos listos para servir!! Buen Provecho!!




Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Producto del campo al horno, y del horno a nuestras mesas, Espárragos Gratinados, solo escuchar el nombre de la receta me apetecen muchísimo, podrás utilizarlos verdes o blancos, indistintamente, que te quedarán muy ricos, una receta rápida y sencilla de elaborar y que no pararan de pedirte que cocines en casa, Buen Provecho!!